ahora entiendo por que el bar de al lado del cai de mi pueblo y de un colegio de primeria (estan uno enfrente del otro, y enfrente d elos dos el bar) funciona tan bien... las mamis se pasan a tomar el cafetito
yo ya le he dicho a mi antigua jefa (que es profesora de infantil) que cuando emma vaya al cole (probablemente ella le de clase un par de años), la pienso dejar en su casa a las 9 menos cuarto y ella se encarga de llevarla al cole, a las 2 cuando salga se la lleva a su casa, le da de comer, la echa a la siesta y cuando se despierte que le de la merienda y me la lleve a casa

(se nota que nos llevamos genial verdad???, y además vivimos a 5 minutos, y estoy segura que se llevaria a la niña al cole encantada de la vida)
hasta sueño con ella.. el otro dia (el dia antes del dia grande de las fiestas de aqui) estuve toda la noche so?ando que estabamos buscando unos zapatos morados, para su vestido del dia del cristo... y al final los compramos no os creais, lo mejor fue que la veo al dia siguiente despues de la procesi?n y va vestida con un vestido morado (y encima un abrigo de blonda negro) y unos zapatos morados, y cuando la vi me empec? a reir y me decia de que te ries, no me queda bien el traje?? y le digo que si no te queda bien, con la nochecita que me has tenido buscando los zapatos morados??? y me dice su marido, se los compré anteayer en madrid y estuvo a punto de llamarte por si te querias ir con ella