"P.FIJO" NAVIDAD:Comentarios y TIPS.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 20 Sep 2007 19:25

:D :D Veo que estan colocando muchas cosas bonitas de navidad en el post. Si quieren hacer preguntas y comentar sobre alguno....... :up: :up: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 20 Sep 2007 23:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 21 Sep 2007 04:06

:) :) :) :) de que Nacho nos haya escuchado y nos puso fijo los dos post, hoy solamente entro un ratito c**o para que sepan que estoy, y voy a empezar a poner trabajitos, pero hoy me estoy poniendo al día, estuve dos días sin conexion, así es que re atrasadita con el chusme :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a TODAS

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 21 Sep 2007 19:26

Bandiolas, tenés un paso a paso o una pequeña explicación de las estrellas, corazones que pusistes, están hechas en fieltrod? o en tel así, veo que están decoradas con mostacillas y canutillos.
Muy lindas

:beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 21 Sep 2007 19:36

pues no tengo nada
las encontre por ahi navegando y las he puesto pos si alguien sabe que las haga aunque las estrellas de lentejuelas se que estan hechas sobre plastic canvas

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 21 Sep 2007 20:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Que bellezas de trabajos y tún fino que están colocando para la Navidad!

Libra. El pend?n te quedé fabuloso. :plas: :plas: :plas: :plas: Te felicito ¿Tienes los patrones del pend?n?

Badiolas :nodigona: ?Si mi hermana va las lib?lulas, se va a desmayar! :plas: :plas: :plas:

Gracias ?Chicas por seguir colocando cosas tún lindas!
:up: :up: :up: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 22 Sep 2007 02:51

badiolas escribió:pues no tengo nada
las encontre por ahi navegando y las he puesto pos si alguien sabe que las haga aunque las estrellas de lentejuelas se que estan hechas sobre plastic canvas
:( :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Qué es el plastic canv así

:wink: :wink: :beso: :beso:

ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ely12 » 22 Sep 2007 06:07

HOLA CHICAS !!!!!!!
LES DEJO UNA PAG. WEB, TRAE MUCHAS COSAS Y MUY BUENAS PARA HACER PARA ESTA NAVIDAD... VIENEN LOS PASO A PASO

http://www.sodimac.cl/HUM/HUM.nsf/dspCa ... QYJ&54BLAZ

OAJL? LES GUSTE Y LES SIRVA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 22 Sep 2007 17:15

Ely muy linda la página,l tiene trabajos muy sencillos, he visto 4 recién y son fáciles, y se pueden hacer reciclando. :) :)

Ely no hace falta que pongas en los dos post los enlaces o trabajos van en el que dice fotos, links y paso a p., y en este los comentarios sobre lo que se va poniendo alli o algunos tips. :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (no me olvido de la quedada hacia fin de año) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ely12 » 23 Sep 2007 06:31

AdlyI escribió:Ely muy linda la página,l tiene trabajos muy sencillos, he visto 4 recién y son fáciles, y se pueden hacer reciclando. :) :)

Ely no hace falta que pongas en los dos post los enlaces o trabajos van en el que dice fotos, links y paso a p., y en este los comentarios sobre lo que se va poniendo alli o algunos tips. :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (no me olvido de la quedada hacia fin de año) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Adril !!!!!
Gracias por la observaci?n , me dí cuenta después que habían 2 post para el mismo tema... no vuelvo a mete la pata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si mira en la pag. que puse en el lado izquierdo donde dice decoración, cocina, baño, etc, etc, etc. vas a encontrar más cosas que te pueden servir.
Ojalá nos podamos juntar a fin de año.
Cariños
Elisa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder