"P.FIJO" NAVIDAD:Comentarios y TIPS.:
-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

-
AdlyI
- Cocinera/o

-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

-
ely12
- Ayudanta/e de cocina

HOLA CHICAS !!!!!!!
LES DEJO UNA PAG. WEB, TRAE MUCHAS COSAS Y MUY BUENAS PARA HACER PARA ESTA NAVIDAD... VIENEN LOS PASO A PASO
http://www.sodimac.cl/HUM/HUM.nsf/dspCa ... QYJ&54BLAZ
OAJL? LES GUSTE Y LES SIRVA.

LES DEJO UNA PAG. WEB, TRAE MUCHAS COSAS Y MUY BUENAS PARA HACER PARA ESTA NAVIDAD... VIENEN LOS PASO A PASO
http://www.sodimac.cl/HUM/HUM.nsf/dspCa ... QYJ&54BLAZ
OAJL? LES GUSTE Y LES SIRVA.
-
AdlyI
- Cocinera/o

Ely muy linda la página,l tiene trabajos muy sencillos, he visto 4 recién y son fáciles, y se pueden hacer reciclando.
Ely no hace falta que pongas en los dos post los enlaces o trabajos van en el que dice fotos, links y paso a p., y en este los comentarios sobre lo que se va poniendo alli o algunos tips.
(no me olvido de la quedada hacia fin de año)

Ely no hace falta que pongas en los dos post los enlaces o trabajos van en el que dice fotos, links y paso a p., y en este los comentarios sobre lo que se va poniendo alli o algunos tips.
-
ely12
- Ayudanta/e de cocina

AdlyI escribió:Ely muy linda la página,l tiene trabajos muy sencillos, he visto 4 recién y son fáciles, y se pueden hacer reciclando.![]()
![]()
Ely no hace falta que pongas en los dos post los enlaces o trabajos van en el que dice fotos, links y paso a p., y en este los comentarios sobre lo que se va poniendo alli o algunos tips.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(no me olvido de la quedada hacia fin de año)
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Adril !!!!!
Gracias por la observaci?n , me dí cuenta después que habían 2 post para el mismo tema... no vuelvo a mete la pata
Si mira en la pag. que puse en el lado izquierdo donde dice decoración, cocina, baño, etc, etc, etc. vas a encontrar más cosas que te pueden servir.
Ojalá nos podamos juntar a fin de año.
Cariños
Elisa