Mensaje
por Oscar » 29 Mar 2005 22:58
Hola amigas, no se si mi experiencia le sirva a alguien, la verdad es que no creo en formulas magicas y el libro no le va a quitar la angustia y la ansiedad que se siente. Lo unico cierto es que si no se tiene la voluntad de dejar de fumar, no hay libro que valga.
Yo deje de fumar en tres oportunidades, y en la dos primeras estuve mas de dos años sin fumar, el problema fue que para no fumar, tambien dejaba de consumir todo lo que acentuaba las ganas de fumar : No bebia cafe ni me podia tomar un trago. Lo que alteraba completamente mi vida porque siempre hay compromisos. Es por eso que la tercera vez decidi dejar de fumar pero, tomando cafe, tomando mis tragos. Lo primero que empece hacer es que en cuanto venia de la oficina me servia una taza de cafe, recien pasado... Me daban una ganas de fumar terribles, la boca se hacia agua. ha, debo agregar todas la veces que deje de fumar, lo hice con una cajetilla (paquete) de cigarrillos en el bolsillo. Cuando sentia esas ganas terribles, sacaba mi cajetilla del bolsillo, la olia, y le decia: No fumo por que no quiero, no porque no tengo, y la volvia a guardar.
El primer mes es horrible, el segundo ya es mas suave.. Han pasado de la ultima vez que fume 15 años y no he vuelto a fumar a pesar que mi mujer fumaba. Para su desgracia, hace 4 años le vino una enfisema fulmonar y tuvo que dejar el cigarrillo. c**o dato: yo fumaba 30 cigarrillos diarios.
Cariños, Oscar