cena- crep de jamon dulce y queso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Sep 2007 09:29

las harinas de legumbres son mi asignatura pendiente.

:plas: :plas: :plas: :plas:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Sep 2007 16:47

mmmmmmmmm que buena pinta enhorabuena te ha quedado genialllllllllllllllll : :plas: :plas: :plas: :plas:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 20 Sep 2007 17:55

que bien, yo tengo un paquete de harina de soja y no sabia que hacer con el :D
pero me han dicho que la harina de soja tiene un sabor muy fuerte :(
te han salido buenas las creps, no has notado ningún gusto raro :nodigona:

igualmente las probaré este fin de semana :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 20 Sep 2007 23:03

xelicurt escribió:que bien, yo tengo un paquete de harina de soja y no sabia que hacer con el :D
pero me han dicho que la harina de soja tiene un sabor muy fuerte :(
te han salido buenas las creps, no has notado ningún gusto raro :nodigona:

igualmente las probaré este fin de semana :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
vamos a ver....

no tiene el sabor de los creps de harina de trigo , pero a ni marido y a mi nos gusto.

llena bastante, asi que si lo haces c**o plato unico y una fruta creo que te quedaras bien.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Sep 2007 09:25

Anoche por fin hice creps con harina de garbanzos... (la semana que viene pongo las fotitos, que me las he dejado en casa).
El resultado no está mal, pero... no saben c**o con harina. Personalmente me gustan bastante más con harina de trigo. Creo que a mí no me compensa, pues c**o estoy en mantenimiento puedo permitirme pequeños extras que ni cuento para el 20%. Prefiero directamente hacerme un crep para cenar con harina de trigo(que llevar?a una cucharada de harina, que tampoco es gran cosa) que con la de garbanzos.
La pizza sí podría interesar, pues para cenar es demasiada harina de trigo... pero si el crep no me convenci? y se pone poquita harina de garbanzo, la pizza no creo que me gustase. :duda: :duda:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 21 Sep 2007 09:42

:plas: tiene una pinta estupenda ese crep.
yo hace mas de un año que he dejado la harina de trigo entonces fui haciendo mis propias recetas cambiando las harinas de trigo por otras, c**o ya han dicho hay infinidades de harinas pero los sabores desde luego no es la de trigo pero quedan riquisimas y una se acostumbra, la harina de arroz , de avena, de soja, de garbanzo, de maiz etc.
yo he hecho los creps con la de avena , galletas con la de arroz, la pizza con mezclas de varias. :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 21 Sep 2007 16:35

cher escribió::plas: tiene una pinta estupenda ese crep.
yo hace mas de un año que he dejado la harina de trigo entonces fui haciendo mis propias recetas cambiando las harinas de trigo por otras, c**o ya han dicho hay infinidades de harinas pero los sabores desde luego no es la de trigo pero quedan riquisimas y una se acostumbra, la harina de arroz , de avena, de soja, de garbanzo, de maiz etc.
yo he hecho los creps con la de avena , galletas con la de arroz, la pizza con mezclas de varias. :beso:
pues ponmos alguna receta por favor.

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 22 Sep 2007 20:50

perdona mjfor voy a buscar algunas y te las pongo , es que se me junta todo poco tiempo y algo torpe en estas tecnologias :beso:

Responder