URGENTE:Sab?is alg?n sustituto de colorante rojo???:
-
- Pinche de cocina
Hola!
Quiero hacer la tarta de los "malditos roedores" de carlos valencia. ¿Me encanta! El problema es q he buscado en los super de mi zona el colorante alimentario rojo y no lo consigo, y la tarta la quiero para mañana. ¿Se os ocurre algo que pueda utilizar para te?ir el mazap?n y poder hacer las orejitas y rabitos rosa?. He pensado en poner un poco de gelatina de fresa o de mermelada de fresa (pero puede que estrope? la consistencia de la masa)
Alguna idea porfa!
Gracias
Ana
Quiero hacer la tarta de los "malditos roedores" de carlos valencia. ¿Me encanta! El problema es q he buscado en los super de mi zona el colorante alimentario rojo y no lo consigo, y la tarta la quiero para mañana. ¿Se os ocurre algo que pueda utilizar para te?ir el mazap?n y poder hacer las orejitas y rabitos rosa?. He pensado en poner un poco de gelatina de fresa o de mermelada de fresa (pero puede que estrope? la consistencia de la masa)
Alguna idea porfa!
Gracias
Ana
-
- Pinche de cocina
Estoy pensando..
q a lo mejor puedo poner unas gotitas de granadina.. ?valdr
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
truco
c**o es poco lo que tienes que te?ir, acercate a un sitio donde vendan emanents o caramelos de estos de chocolate y cubiertos de azucar de colores.Con unos de estos a temperatura alta unos segundos al micro se deshace la cubierta (no mucho porque si no tamb ien el chocolate) y ti?es lo que sea.Y si no intentalo directamente sobre el mazapan (en las natas, quesos y tal lo ti?e en cuanto lo pones-)**/
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
aqui donde yo vivo lo tienen en un estan muy peuqe?ito al lado de los donutt, palmeras y cerca del panislacris escribió:en que secci?n de Mercadona esta, porque llevo ya algún tiempo buscandolos y yo no lo encuentro en ningún sitio.hades escribió:en supersol y mercadona y carrefour suele haber colorante, yo la hice para el cumples de mi niña, mira mi blog esta ahí
gracias![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Yo lo busqué en mercadona, donde tienen las cosas para tartas (fideos de chocolate, y de colores, velas etc) y no lo vi. A lo mejor es que me equivoqué de secci?n...
A ver si me puedo pasar otra vez, y si no la idea de los caramelos de colores me parece que puede valer tb.
Muchas gracias a todas!
Ana
A ver si me puedo pasar otra vez, y si no la idea de los caramelos de colores me parece que puede valer tb.
Muchas gracias a todas!
Ana