URGENTE:Sab?is alg?n sustituto de colorante rojo???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ateneda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
URGENTE:Sab?is alg?n sustituto de colorante rojo???

Mensaje por ateneda » 21 Sep 2007 11:09

Hola!
Quiero hacer la tarta de los "malditos roedores" de carlos valencia. ¿Me encanta! El problema es q he buscado en los super de mi zona el colorante alimentario rojo y no lo consigo, y la tarta la quiero para mañana. ¿Se os ocurre algo que pueda utilizar para te?ir el mazap?n y poder hacer las orejitas y rabitos rosa?. He pensado en poner un poco de gelatina de fresa o de mermelada de fresa (pero puede que estrope? la consistencia de la masa)

Alguna idea porfa!
Gracias
Ana

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 21 Sep 2007 11:12

a mi una vez me paso eso y le eche colorante de la paella :nodigona: las orejas y el rabito fueron naranjas pero el sabor no vario :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 21 Sep 2007 11:13

hola,

no le he usado nunca pero.. ?un poquito de líquido de remolacha.. si tienes?

:nodigona:

ateneda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Estoy pensando..

Mensaje por ateneda » 21 Sep 2007 11:15

q a lo mejor puedo poner unas gotitas de granadina.. ?valdr

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 21 Sep 2007 11:43

en supersol y mercadona y carrefour suele haber colorante, yo la hice para el cumples de mi niña, mira mi blog esta ahí :beso:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

truco

Mensaje por mila1969 » 21 Sep 2007 11:47

c**o es poco lo que tienes que te?ir, acercate a un sitio donde vendan emanents o caramelos de estos de chocolate y cubiertos de azucar de colores.Con unos de estos a temperatura alta unos segundos al micro se deshace la cubierta (no mucho porque si no tamb ien el chocolate) y ti?es lo que sea.Y si no intentalo directamente sobre el mazapan (en las natas, quesos y tal lo ti?e en cuanto lo pones-)**/

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 21 Sep 2007 11:53

hades escribió:en supersol y mercadona y carrefour suele haber colorante, yo la hice para el cumples de mi niña, mira mi blog esta ahí :beso:
en que secci?n de Mercadona esta, porque llevo ya algún tiempo buscandolos y yo no lo encuentro en ningún sitio.

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 21 Sep 2007 11:55

islacris escribió:
hades escribió:en supersol y mercadona y carrefour suele haber colorante, yo la hice para el cumples de mi niña, mira mi blog esta ahí :beso:
en que secci?n de Mercadona esta, porque llevo ya algún tiempo buscandolos y yo no lo encuentro en ningún sitio.
aqui donde yo vivo lo tienen en un estan muy peuqe?ito al lado de los donutt, palmeras y cerca del pan :beso: :beso: Isa al final vienes al curso de Malaga??? yo creo que esta la cosa dificil poruqe al final se esta hechando mucha gente atras :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 21 Sep 2007 11:57

Yo te iba a decir lo imismo que te ha dicho MariEu, zumo de remolacha roja (no el que venden en botella, sino el que suelta la remolacha cocida.

ateneda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ateneda » 21 Sep 2007 12:32

Yo lo busqué en mercadona, donde tienen las cosas para tartas (fideos de chocolate, y de colores, velas etc) y no lo vi. A lo mejor es que me equivoqué de secci?n...
A ver si me puedo pasar otra vez, y si no la idea de los caramelos de colores me parece que puede valer tb.

Muchas gracias a todas!
Ana

Responder