mE HAN REGALADO UNOS CHORIZOS DE aSTORGA , lE?N .
hOY LOS HE HECHO CON LAS LENTEJAS Y ESTABAN MUY DUROS .
?sAB?IS PARA QUE PUEDO USARLOS ?
gRACIAS CHICAS SE QUE ME AYUDAREIS
CHORIZOS DE LEON:
-
- Subjefa/e de cocina
Quizas es que esten demasiado secos, yo esos chorizos los utilizo para los guisos cuando estan muy duros.
A mi me gusta cuando no esta demasiado curado, y procuro congelarlos para que no se queden duros.
Creo que la proxima vez que quieras utilizarlos tendrias que ponerlos la noche antes a remojo y utilizar el agua para ponerla con las lentejas o las alubias que que pienses hacer.

A mi me gusta cuando no esta demasiado curado, y procuro congelarlos para que no se queden duros.
Creo que la proxima vez que quieras utilizarlos tendrias que ponerlos la noche antes a remojo y utilizar el agua para ponerla con las lentejas o las alubias que que pienses hacer.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
yo tambien les prefiero bien curados, quizás cuanto más mejor, y así en "crudo", con una cervecita, ..... en fin, a estas horas mejor no abusarconcha escribió:Al jefe , c**o bu?n castellano , le gustan los chorizos muy curados .![]()
c**o dicen las compis , tienes que dejarlos toda la noche en remojo para que se rehidraten .
Yo les doy un hervor en agua , que luego elimino , pues lleva toda la grasa y no me gusta .