?Qui?n usa la crema de cuerpo de Hacendado?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mclear
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Qui?n usa la crema de cuerpo de Hacendado?

Mensaje por mclear » 21 Sep 2007 20:11

¿No os parece que ha bajado de calidad?. Mi marido tiene la piel muy delicada y en invierno se pela debido a los contrastes entre la calefacci?n el el frío de la calle. Después de muchas visitas a dermatúlogos y multitud de cremas car?simas, probé con la crema de Hacendado para piels secas y tuo una mejora radical. Pero hace unos meses, cambiaron el formato;ahora es un bote con menos cantidad y mucho más líquida y no hace el mismo efecto. ?Sabéis de otra marca blanca que sea espesa y buena?. He probado con Nivea y es demasiado grasa para su piel, se le taponan los poros y le salen granitos. ?Alguien usa del LIdl o Aldi?

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 21 Sep 2007 20:37

Yo usaba la de almendras y me iba bien, todavía me dura, no he comprado la nueva y no sé que tal me ir?. Las otras no las conozco. :wink:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 21 Sep 2007 20:51

MI HIJA TIENE DERMATITIS AT?PICA LA LLEV? AL DERMAT?LOGO Y AL FINAL UNA DOCTORA (DERMAT?LOGA) LE MAND? ACEITE DE OLIVA REBAJADA CON AGUA, SE LA PONGO CUANDO ESTA PEOR Y EN VERANO PORQUE HACE CALOR Y SE QUEDA UN RATO PARA QUE LA PIEL ABSORBA, DESPU?S CUANDO ESTÉ MEJOR ME MAND? LA CREMA NIVEA DE LATA AZ?L Y LE HA IDO BIEN Y DESPU?S LA CREMA DE ALMENDRAS DE HACENDADO QUE TIENE EL BOTE BLANCO ALARGADO Y EL DOSIFICADOR DORADO. LA ANTIGUA (DE LA MISMA MARCA) NO LE FU? MUY BIEN QUE DIGAMOS.
Espero que te sirva de algo. :duda:

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martos67 » 21 Sep 2007 22:03

mi marido y mi niña tambien tienen la piel atopica y yo usa una de neutrogena que les va muy bien pero es de farmacia

mmarorienta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mmarorienta » 21 Sep 2007 22:54

Yo uso una para pieles sensibles de la marca Bab? de farmacia que tiene avena y me va muy bien, hay otra de la misma marca que es para pieles deshidratadas y atúpicas que por lo visto es un poco más espesa, pero yo esta última no la he usado. El bote cuesta 8,50 ? y trae 500 ml, dura mucho.

mclear
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mclear » 22 Sep 2007 17:49

Gracias a todas. Ir? probando las que me hab?is dicho a ver si doy con una buena de verdad.

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 22 Sep 2007 18:46

prueba con la de hacendado pero para pieles atopicas, en mi casa va muy bien

Responder