?Qui?n usa la crema de cuerpo de Hacendado?:
-
- Ayudanta/e de cocina
¿No os parece que ha bajado de calidad?. Mi marido tiene la piel muy delicada y en invierno se pela debido a los contrastes entre la calefacci?n el el frío de la calle. Después de muchas visitas a dermatúlogos y multitud de cremas car?simas, probé con la crema de Hacendado para piels secas y tuo una mejora radical. Pero hace unos meses, cambiaron el formato;ahora es un bote con menos cantidad y mucho más líquida y no hace el mismo efecto. ?Sabéis de otra marca blanca que sea espesa y buena?. He probado con Nivea y es demasiado grasa para su piel, se le taponan los poros y le salen granitos. ?Alguien usa del LIdl o Aldi?
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
MI HIJA TIENE DERMATITIS AT?PICA LA LLEV? AL DERMAT?LOGO Y AL FINAL UNA DOCTORA (DERMAT?LOGA) LE MAND? ACEITE DE OLIVA REBAJADA CON AGUA, SE LA PONGO CUANDO ESTA PEOR Y EN VERANO PORQUE HACE CALOR Y SE QUEDA UN RATO PARA QUE LA PIEL ABSORBA, DESPU?S CUANDO ESTÉ MEJOR ME MAND? LA CREMA NIVEA DE LATA AZ?L Y LE HA IDO BIEN Y DESPU?S LA CREMA DE ALMENDRAS DE HACENDADO QUE TIENE EL BOTE BLANCO ALARGADO Y EL DOSIFICADOR DORADO. LA ANTIGUA (DE LA MISMA MARCA) NO LE FU? MUY BIEN QUE DIGAMOS.
Espero que te sirva de algo.
Espero que te sirva de algo.

-
- Cafetera/o