Albahaca:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
no no! la albahaca en conserva no es pesto!! al menos no exactamente
el pesto lleva mas cosas aparte del aceite: queso parmesano, pi?ones...
y la de conserva es relativamente nueva, la suelen tener donde los condimentos secos (pimienta y eso), pero abajo del todo, porque es un tarrito de cristal pequeño.
nek0

y la de conserva es relativamente nueva, la suelen tener donde los condimentos secos (pimienta y eso), pero abajo del todo, porque es un tarrito de cristal pequeño.
nek0
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Eso mismo Nek0, es c**o el tarrito de cristal de la pimienta verde pero mas bajo y yo creo que va en aceite, la he visto pero no me he parado a leer la etiquetanek0 escribió: la suelen tener donde los condimentos secos (pimienta y eso), pero abajo del todo, porque es un tarrito de cristal pequeño.
nek0

-
- Subjefa/e de cocina
Uyyyyyyyyyy, me despistú con este mensaje.nek0 escribió: no no! la albahaca en conserva no es pesto!! al menos no exactamenteel pesto lleva mas cosas aparte del aceite: queso parmesano, pi?ones...
nek0
c**o dicen Nek0 y Meri es un tarrito pequeñito y está conservada en aceite pero no es exactamente Pesto.
Todavía no lo he abierto pero seguro que para salsas de tomate, ensaladas, el pesto etc. ir? muy bien.
Ya os contaré.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Administradora
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Amigas, el tarro de albahaca en conserva lo va el otro dia en el stand de las especias, no lo compré, leí que llevaba aceite de girasol y zumo de limón, la albahaca la congelo tal c?al la c**o, eso s?, le paso un poquito de agua por si ha ido tierra al regarla, ??con los tallos y todo!!, luego en una gran bolsa la pongo y en el proceso de congelaci?n ella misma se deshoja, sólo es cuestión de ir apartando los tallos cuando necesitas las hojas para pesto, y está igual de sabor que recien cogida, un abrazo.
Nieves
Nieves