Mensaje
por la-loles » 22 Sep 2007 12:06
ok ya lo probé justamente hayer, yo trabajo en una empresa de productos dietúticos, llevamos más bien tema ortomolecular y cosas de propoleo, que creo que es la cosa más maravillosa que hay en este mundo para las pequeñas infecciones!!!
Pos eso , tuve un susto con el coche que me dejé tirada en medio de una carretera y me vino de segundos que no se me paré en medio de la autopista, del susto y los nervios me entré una llorera imparable, por que además no encontraba gruas, el seguro se lavaba las manos, bueno una historia increible!!!
Cuando llegue al trabajo unas de mis jefas está muy al dia de todo esto, es biologa y le encantan todos estos temas, a parte de que tenemos clientes c**o farmacia coliseum que bien sabes te las preparan.
Me dio el famoso rescate!! pero ella lo llevaba en plan spray, me lo fui poniendo en fases de 5 minuntos, luego 10 y así paulatinamente. Primero pensá, va a ser que esto dudo que me tranquilice.
Y tachin!!! la cosa funcion?. Por eso te preguntaba, ya que no sé si seguir con el o bien hay otra serie de flores que me irian mejor.
yo sí que mi problema es que yo misma me creo mi ansiedad, me involucro tanto en mi trabajo que doy, doy, doy y cuando me doy cuenta estoy al limite de mis fuerzas y nervios. Yo soy de esa manera, las cosas las tengo que hacer lo antes posible y bien y eso me sobrecarga.
En casa estoy a punto de empezar obras y para variar me tocan todos los marrones a mi solita, porque mi marido por trabajo viaja mucho y cada vez que pasa algo me toca a mi correr. Luego lo del coche, etc, etc, etc que a parte de mi trabajo , se me está volviendo todo y la verdad es que estoy bastante histerica.
Me da miedo relajarme, porque sí que me daré el ataque de ansiedad, de echo lo estoy esperando y llevo siempre el diazepan en el bolsillo, pero si con las flores puedo retrasarlo o evitarlo. No se me gustaria probrarlas!!!
Ozu, vaya royo te he soltao!!!