S.O.S MICHILLA:

Responder
la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o
S.O.S MICHILLA

Mensaje por la-loles » 21 Sep 2007 22:19

Hola a tod@!!!!
Michilla he visto muchos mensajes tuyos en los que veo que eres toda una experta con las flores de bach. Nunca las he utilizado , yo padezco ansiedad y he ido con la homeopatia o acupuntura, pero he decidio probar las flores.
c**o funcionan???
Depende del tipo de ansiedad son unas u otr así? creo que tenias un enlace donde lo explicabas me lo puedes pasar??

Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 22 Sep 2007 00:13

Una buena forma de iniciarte con ellas y calibrar el efecto que te hacen es probar en primer lugar con el Rescue Remedy. Es un conjunto de 5 flores que puedes tomar c**o mínimo cada 4 horas, 4 gotas sublinguales.

Si ves que tienes una crisis, las puedes tomar cada media hora, cada 15 minutos, cada 30 segundos... Seg?n sientas que las necesitas. Son inocuas, así que no te preocupes por ningún tipo de contraindicaci?n o efecto secundario.

Luego hay que profundizar en tu problema. La ansiedad es un s?ntoma de un problema emocional que puede deberse a míltiples causas. Por ejemplo, hay gente que es muy temerosa, gente que es obsesiva, gente que no soporta su situaci?n laboral... Hay que ver cuál es tu problema. Pero primero, hazme caso y prueba el rescue y me cuentas :wink:

mvp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mvp » 22 Sep 2007 09:51

MICHINILLA TE LLEGO MI PRIVADO ES QUE NO SE c**o FUNCIONA MUY BIEN ESTO?SOY NUEVA

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 22 Sep 2007 11:55

S? me llegó, tranquila :D
El caso que me planteas es muy muy difícil. Te he contestado. L?elo y me dices si estés de acuerdo con intentarlo. Y mucho ?nimo. :beso:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 22 Sep 2007 12:06

ok ya lo probé justamente hayer, yo trabajo en una empresa de productos dietúticos, llevamos más bien tema ortomolecular y cosas de propoleo, que creo que es la cosa más maravillosa que hay en este mundo para las pequeñas infecciones!!!
Pos eso , tuve un susto con el coche que me dejé tirada en medio de una carretera y me vino de segundos que no se me paré en medio de la autopista, del susto y los nervios me entré una llorera imparable, por que además no encontraba gruas, el seguro se lavaba las manos, bueno una historia increible!!!
Cuando llegue al trabajo unas de mis jefas está muy al dia de todo esto, es biologa y le encantan todos estos temas, a parte de que tenemos clientes c**o farmacia coliseum que bien sabes te las preparan.
Me dio el famoso rescate!! pero ella lo llevaba en plan spray, me lo fui poniendo en fases de 5 minuntos, luego 10 y así paulatinamente. Primero pensá, va a ser que esto dudo que me tranquilice.
Y tachin!!! la cosa funcion?. Por eso te preguntaba, ya que no sé si seguir con el o bien hay otra serie de flores que me irian mejor.

yo sí que mi problema es que yo misma me creo mi ansiedad, me involucro tanto en mi trabajo que doy, doy, doy y cuando me doy cuenta estoy al limite de mis fuerzas y nervios. Yo soy de esa manera, las cosas las tengo que hacer lo antes posible y bien y eso me sobrecarga.
En casa estoy a punto de empezar obras y para variar me tocan todos los marrones a mi solita, porque mi marido por trabajo viaja mucho y cada vez que pasa algo me toca a mi correr. Luego lo del coche, etc, etc, etc que a parte de mi trabajo , se me está volviendo todo y la verdad es que estoy bastante histerica.
Me da miedo relajarme, porque sí que me daré el ataque de ansiedad, de echo lo estoy esperando y llevo siempre el diazepan en el bolsillo, pero si con las flores puedo retrasarlo o evitarlo. No se me gustaria probrarlas!!!

Ozu, vaya royo te he soltao!!!

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 22 Sep 2007 12:09

También tengo una duda, creo recordar que alguien que se las tomaba me dijo que al principio es cuando te dan ataques y eso, ya que es c**o si sacaran todo lo que llevas dentro. Vamos que te hacen c**o una limpieza , eso es cierto???

Perdona que te martillee con tanta pregunta, pero en este tema soy bastante novatilla!!!
Y he visto que tu eres toda una experta, la verdad es desde que te lei el primer dia me he vuelto forofa tuya!!! no veas lo bien que se te dan las flores!!!

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 22 Sep 2007 17:25

Ainnnnn, que no me importan los rollos forofa mía :lol: :lol: :lol:

Verás, yo tengo ansiedad y debería tomar medicaci?n, pero la evito con las flores. Todos notamos el estado en el que estamos y cuándo viene una crisis.
Si te está funcionando, sigue con ello. Si ves que hace falta un tratamiento de base, entonces habrá que ver el problema que hay en el trasfondo. Pueden ser miedos, pueden ser traumas, puede ser agotamiento mental, pensamientos obsesivos y distorsionados, mala opinión de uno mismo e inseguridad...

Primero prueba a controlar con rescue esos momentos de crisis y un tratamiento con rescue en gotas tambiénte viene bien. Aquí tienes las posibles formas de administraci?n más recomendables:
http://essentials.mundoforo.com/adminis ... -vt14.html

Elige los 3 primeros y usa el rescue de esa manera más o menos un mes para desestresar o "limpiar", c**o prefieras llamarlo, y luego nos dedicamos al problema de fondo.

Un besote :beso:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 23 Sep 2007 01:26

Muchas gracias chiqui!!!!

Si me sabe mal lo del rollo, porque ya que me dejo ver poco, siempre estoy por las sombras :lol: :cry: encima na más escribo pa pedir cosas!!!!

Probar? con el rescue haber si me tranquilizo, ya que sinceramente me siento al limite y veo que me queda un buen trozo de camino todavia.
No se c**o lo venden en coliseum pero se los pediré a ellos que seguro tienen.

De verdad que muchas gracias Michilla, no sabes lo que te lo agradezco!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Espero que no haga falta ese mensaje de aquí dentro de un mes!!!

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 23 Sep 2007 02:26

:beso: :beso: :beso:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 23 Sep 2007 11:55

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: otro monton pa ti!!!!!!!!!1

Responder