AYUDA CON LIBRO ENVEJECIDO:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
disnia4 escribió:espero que te contesten que yo tengo a mi madre dandome la paliza para que le haga uno y asi aprovecho tu post para enterarme....
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
teviro escribió:pues supongo que le puedes dar barniz al agua,c**o hacemos en las bandejas.a lo mejor otra idea seria plastificar la foto...con el plasticode forrar los libros,de ese de pegar
oye dile a tu vecina que proximamente tendre uno...que se lo vendo por 65?..pero los gastos de correos aparte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y LO VENDERASÍ???????????????
-
teviro
- Jefa de cocina

llviadorada77 escribió:teviro escribió:pues supongo que le puedes dar barniz al agua,c**o hacemos en las bandejas.a lo mejor otra idea seria plastificar la foto...con el plasticode forrar los libros,de ese de pegar
oye dile a tu vecina que proximamente tendre uno...que se lo vendo por 65?..pero los gastos de correos aparte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y LO VENDERASÍ???????????????AHORA ANULO EL ENVIO PARA QUE NO TE LO ENTREGUEN
jamia...mira que te lo tomas todo a pecho...pues no...c**o lo iba a vender....con el cariño que esta hecho....ni por todo el oro del mundo mundialllll
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

desde luego....ni que no me conocierassss
que la firma es muy grande y esta jugando al escondite
anda y su cumple es el 25...c**o mi madre,por eso hoy me toca hacer los postres para mañana(adelantado)..ya hice un tiramisu..y ahora estoy con una tarta de almendras....que no me han dejado hacer la saint honore
que la firma es muy grande y esta jugando al escondite