AYUDA CON LIBRO ENVEJECIDO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
AYUDA CON LIBRO ENVEJECIDO

Mensaje por llviadorada77 » 22 Sep 2007 11:15

:) QUIERO HACER UN LIBRO ENVEJECIDO PERO ESTA VEZ CON FOTO,PERO NO SE LO QUE LE HAY QUE DAR ENCIMA DE LA FOTO PARA QUE NO SE ESTROPEE :( COMPRE UN MONTON DE COSAS PERO AHORA NO SE LOS PASOS :lol: :lol:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 22 Sep 2007 11:17

espero que te contesten que yo tengo a mi madre dandome la paliza para que le haga uno y asi aprovecho tu post para enterarme....

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Sep 2007 11:28

disnia4 escribió:espero que te contesten que yo tengo a mi madre dandome la paliza para que le haga uno y asi aprovecho tu post para enterarme....

:lol: :lol: YO YA HICE UNO PERO CON FLORES,SE LO ENVIE A TEVIRO YA LO VERAS CUANDO PONGA LA FOTO...PERO HAY UN PASO A PASO DE c**o SE HACEN Y ESTA MUY BIEN,FIJATE QUE EL DE TEVIRO LO VIERON MIS VECINAS Y YA ME ENCARGARON VARIOS :lol: :lol: ENCIMA LE DIGO QUE LOS VENDO SOBRE 70? Y ME DICEN QUE ES UNA GANGA :lol: :lol: :lol:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 22 Sep 2007 11:30

:cry: :cry: :cry: yo no tengo vecinas asi...asi me sacaba unas pelillas....

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Sep 2007 11:31

disnia4 escribió::cry: :cry: :cry: yo no tengo vecinas asi...asi me sacaba unas pelillas....

:nodigona: PUIES ME LOS PIDEN HASTA PARA EL CEMENTERIO :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Sep 2007 13:00

pues supongo que le puedes dar barniz al agua,c**o hacemos en las bandejas.a lo mejor otra idea seria plastificar la foto...con el plasticode forrar los libros,de ese de pegar

oye dile a tu vecina que proximamente tendre uno...que se lo vendo por 65?..pero los gastos de correos aparte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Sep 2007 13:03

teviro escribió:pues supongo que le puedes dar barniz al agua,c**o hacemos en las bandejas.a lo mejor otra idea seria plastificar la foto...con el plasticode forrar los libros,de ese de pegar

oye dile a tu vecina que proximamente tendre uno...que se lo vendo por 65?..pero los gastos de correos aparte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y LO VENDERASÍ??????????????? :pelea: AHORA ANULO EL ENVIO PARA QUE NO TE LO ENTREGUEN :pelea:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Sep 2007 13:08

llviadorada77 escribió:
teviro escribió:pues supongo que le puedes dar barniz al agua,c**o hacemos en las bandejas.a lo mejor otra idea seria plastificar la foto...con el plasticode forrar los libros,de ese de pegar

¿Y LO VENDERASÍ??????????????? :pelea: AHORA ANULO EL ENVIO PARA QUE NO TE LO ENTREGUEN :pelea:

jamia...mira que te lo tomas todo a pecho...pues no...c**o lo iba a vender....con el cariño que esta hecho....ni por todo el oro del mundo mundialllll :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Sep 2007 13:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA DECIA YO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Sep 2007 13:17

desde luego....ni que no me conocierassss

que la firma es muy grande y esta jugando al escondite :lol: :lol: anda y su cumple es el 25...c**o mi madre,por eso hoy me toca hacer los postres para mañana(adelantado)..ya hice un tiramisu..y ahora estoy con una tarta de almendras....que no me han dejado hacer la saint honore

Responder