desastre croquetero...:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo las de la galiano no las e echo nunca
yo hago de carne del cocido
de jamon y las que mas gustan en casa son las de pescado
que llevan
2 huevos cocidos (que se ponen al final)
100 gr de pescado (el que quieras)
100 gr de gambas(crudas)
30 gr de cebolla
50 gr aceite de girasol
100 gr de mantequilla
170 gr de harina
700 fr leche
1 pastilla de caldo (de pescado)
y sige las instruciones del libro
y mano de santo
yo hago de carne del cocido
de jamon y las que mas gustan en casa son las de pescado
que llevan
2 huevos cocidos (que se ponen al final)
100 gr de pescado (el que quieras)
100 gr de gambas(crudas)
30 gr de cebolla
50 gr aceite de girasol
100 gr de mantequilla
170 gr de harina
700 fr leche
1 pastilla de caldo (de pescado)
y sige las instruciones del libro
y mano de santo
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
no se cual es la receta de Cristina Galiano
si alguien la pone
mafibel, en cuanto a los mejillones tambien puedes pasarlos por huevo y pan rallado y los fries bocabajo, osea, donde esta la masa.... eso si no te ha quedado demasiado líquida.
no desesperes con las croquetas que lo mio con la nata fue peor 3 litros convertidos en mantequilla

si alguien la pone

mafibel, en cuanto a los mejillones tambien puedes pasarlos por huevo y pan rallado y los fries bocabajo, osea, donde esta la masa.... eso si no te ha quedado demasiado líquida.
no desesperes con las croquetas que lo mio con la nata fue peor 3 litros convertidos en mantequilla

-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo desde q he descubierto las de Cristina no volverá a hacer otras, a mi hijo son las q más le gustan y mi maridito ni se dió cuenta q llevaban cebollita
(enseguida le nota el sabor) y se las comieron TODAS (la q pone para pocas personas), eso s?, la leche yo siempre la pongo a temperatura ambiente pq sino tarda mucho más en espesar.. 

-
- Jefa de cocina
La leche la puse entera y a temperatura ambietne (pq no la tenía en la nevera, sólo tengo la desnatada, q es la q habitualmente tomamos, la enera la compré para las croquetas)...será la cebolla? Yo no tenía normal y la puse en polvo...pero me extraña q tenga poder espesante...
No sí q ha podido ser...igual lo intento, pero con ls del libro, a ver...y esta vez, con cebolla "de verdad", q compré ayer....
Bel
No sí q ha podido ser...igual lo intento, pero con ls del libro, a ver...y esta vez, con cebolla "de verdad", q compré ayer....

-
- Jefa de cocina
Yo diréa que la cebolla no tiene nada que ver... Si lo diera seráa en todo caso al contrario... el problema con la cruda por el agua que puede soltar... se me ocurre a mi
...
Yo las he hecho alguna vez con "polvos" de cebolla o ajo por lo de las prisas y nunca me ha pasado nada...
Misterio sin resolver...
...
La verdad es que tengo suerte porque es de esas comidas que siempre me salen bien... sin problemas...

Yo las he hecho alguna vez con "polvos" de cebolla o ajo por lo de las prisas y nunca me ha pasado nada...
Misterio sin resolver...

La verdad es que tengo suerte porque es de esas comidas que siempre me salen bien... sin problemas...