ENOL YA ESTA MEJOR!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 22 Sep 2007 13:04

Me alegro de que ya esteis en casa. :D :D

Pero mujer no te tomes las cosas tan a pecho, le habrán puesto la anestesia suficiente para la intervenci?n, es normal que cuando despierten se tiren un tiempo amodorrados, eso le pasa a todo el mundo, niños y adultos.

Hay ocasiones en que la anestesia se elimina con el or?n pero en otras ocasiones la vomitas.

Mi hijo tambien se pone nervioso y cuando lo operaron estuve yo con él en reanimaci?n, porque despiertan y no saben dónde están y ver a alguien conocido, más si es su madre o padre, le ayuda mucho.

Espero que se recupere muy pronto.

:beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 22 Sep 2007 13:12

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me alegro muchisimo que ya este mejor la verdad que en los hospitales se viven cada cosa... a mi me operaron en pleno invierno y de quirofano a planta habia que atravesar un patio las enfermeras de quirofano ni me habian tapado.
c**o la enfermera de por la manana tenia mucho lio la mandaba a la del turno de noche que me despertara (a las 5 de la manana) para cambiarme la benda del ojo. c**o era un hospital para cosas de la vista claro la mayoria gente muy mayor pero que tenian permitido moverse yo c**o estaba con el desprendimiento de retina tenia prohibido moverme (todo el dia acostada a un lado) pues derrepente una noche me llaman a que hable con el medico ( para eso derrepente me dejaban moverme :x :x ) y ese me dice que me dan el alta porque necesitan las camas que les entraron unas urgencias y c**o yo era la mas joven......

piensa en que el esta mejor que es lo mas importante :beso: :beso: :beso:

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 22 Sep 2007 13:32

pues mira que es mala suerte y yo que me quejaba de mi experiencia con h?ctor,mi segundo hijo. la 1ª vez no hubo problema (sólo vegetaciones) la 2ª , que eran vegetaciones y am?gdalas, de entrada, el niño nos preguntó que si le pincharéan y le dijimos que creíamos que no, que era con mascarilla, c**o la 1ª. cuando esp?rabamos al lado del quir?fano, sentú un llanto c**o muy profundo, no lo puedo explicar con palabras, sabía que era mi hijo y nunca le había o?do llorar así. me plantú en la puerta esperando a que la abrieran y cuando lo hicieron el niño estaba en camilla y con el suero pinchado en la mano y con la nariz y la boca exactamente c**o la del tuyo. además se quejaba de la forma que te dije y cuando me acerqué para consolarlo, abrió un poco el ojillo y me dice a media lengua:"no te quiero, me enga?aste". en ese momento, yo, que he asistido a las operaciones de mis padres sin problemas, empec? a sentirme mal. las paredes del cuarto enano donde tenían al niño se mov?an. vamos que el médico me mandé fuera a lavarme la cara y mi marido tuvo que acompañarme por si me caña . me dejé sentada y el que hablé con el médico fue él. ¿encima me sentú una in?til! luego te dan al niño y tú lo tienes que llevar en brazos porque no tienen detalle de darte una silla hasta que tu marido llegue con el coche. con el niño vale porque era un peso pluma de 4 años, pero la niña que fue ese mismo año sólo de vegetaciones, tenía 9, y no veas lo que sufr? en la puerta de la clúnica esperando por el coche. en estados unidos, me dice mi tía que te sacan en silla de ruedas por cualquier operaci?n por miedo a las denuncias.
luego no quería hablar y el otorrino, que nos llam? par ver que si hablaba, nos dijo que teníamos que conseguirlo para saber si no habían sido da?adas las cuerdas vocales. c**o no había manera, se me ocurrió prometerle una gameboy y...?santo remedio! hablé con una vocecilla de niña, pero hablé y explicó que se había enfadado porque le dijimos que no le iban a pinchar.ídemontre de niños!
pues lo siento, de verdad, por el rollo que te estoy echando, pero más porque tú lo has pasado peor. ?menos mal que ellos se recuperan pronto! y no lo recordarén porque el mío no se acuerda de nada.
tenía la experiencia atravesada y ya la contó, pero comprender?s que no te dijera nada antes para no ponerte nerviosa.
ya verás lo pronto que vuelve a la normalidad.
:beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 22 Sep 2007 15:33

UN BESO WAPA Y OTRO PARA ENOL VAYA ODISEA. :nodigona:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 22 Sep 2007 15:43

komidita escribió:pues mira que es mala suerte y yo que me quejaba de mi experiencia con h?ctor,mi segundo hijo. la 1ª vez no hubo problema (sólo vegetaciones) la 2ª , que eran vegetaciones y am?gdalas, de entrada, el niño nos preguntó que si le pincharéan y le dijimos que creíamos que no, que era con mascarilla, c**o la 1ª. cuando esp?rabamos al lado del quir?fano, sentú un llanto c**o muy profundo, no lo puedo explicar con palabras, sabía que era mi hijo y nunca le había o?do llorar así. me plantú en la puerta esperando a que la abrieran y cuando lo hicieron el niño estaba en camilla y con el suero pinchado en la mano y con la nariz y la boca exactamente c**o la del tuyo. además se quejaba de la forma que te dije y cuando me acerqué para consolarlo, abrió un poco el ojillo y me dice a media lengua:"no te quiero, me enga?aste". en ese momento, yo, que he asistido a las operaciones de mis padres sin problemas, empec? a sentirme mal. las paredes del cuarto enano donde tenían al niño se mov?an. vamos que el médico me mandé fuera a lavarme la cara y mi marido tuvo que acompañarme por si me caña . me dejé sentada y el que hablé con el médico fue él. ¿encima me sentú una in?til! luego te dan al niño y tú lo tienes que llevar en brazos porque no tienen detalle de darte una silla hasta que tu marido llegue con el coche. con el niño vale porque era un peso pluma de 4 años, pero la niña que fue ese mismo año sólo de vegetaciones, tenía 9, y no veas lo que sufr? en la puerta de la clúnica esperando por el coche. en estados unidos, me dice mi tía que te sacan en silla de ruedas por cualquier operaci?n por miedo a las denuncias.
luego no quería hablar y el otorrino, que nos llam? par ver que si hablaba, nos dijo que teníamos que conseguirlo para saber si no habían sido da?adas las cuerdas vocales. c**o no había manera, se me ocurrió prometerle una gameboy y...?santo remedio! hablé con una vocecilla de niña, pero hablé y explicó que se había enfadado porque le dijimos que no le iban a pinchar.ídemontre de niños!
pues lo siento, de verdad, por el rollo que te estoy echando, pero más porque tú lo has pasado peor. ?menos mal que ellos se recuperan pronto! y no lo recordarén porque el mío no se acuerda de nada.
tenía la experiencia atravesada y ya la contó, pero comprender?s que no te dijera nada antes para no ponerte nerviosa.
ya verás lo pronto que vuelve a la normalidad.
:beso: :beso: :beso: :beso:
jo cielo!vaya odiseas....este a mi aun no me habla bien,le digo algo y mira para otro lado y lo poco q habla,apenas nada,lo habla con su padre a mi nanai de la china...este tiene 5 a?inos y le echan c**o 7 o 8 ,pesa una burrada y me pasee el hospital con el en brazos y luego a esperar a q su padre viniera con el coche,encima el padre no le puede cojer ,pq por su enfermedad no puede cojer pesos...
ufff,me joroba q sufran los niños,yo me pondria en su lugar ,c**o cualquier mama verdad?bueno,una experiencia mas q hemos pasado chica,ahora a disfrutar de ellos...un besito mi niña y gracias por contarme tu historia. :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Sep 2007 15:57

Tal c**o aqui en Portugal... los hospitales... mal de quien necesita de ellos... :mal: :mal: :mal:

Ahora solo te toca olvidar todo lo que has pasado y esperar que se recupere totalmente y muy prontito... :beso: :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 22 Sep 2007 17:52

Pobrete, no hay derecho. Tendria que haber estado en planta de niños, me imagino que allí las enfermeras están más acostumbradas a ellos.Mira que hay que armarse de paciencia en estos sitios, según a quien pillas !!
Lo importante es que va mejorando !!!! que vaya todo muy bien.

:beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 22 Sep 2007 18:23

cielo, lo importante es que ya está mejor.

las cosas que no son agradables mientras antes se olvidan mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mmarorienta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mmarorienta » 22 Sep 2007 19:33

Me alegro mucho de que ya se encuentre mejor. Desde luego vaya experiencia, después de lo mal que se encuentra una por ver cómo está tu hijo y de que tiene que pasar por una operaci?n, encima que el trato no sea el adecuado y más teniendo en cuenta que se trata de un niño. Menos mal que ya pasó todo y que él se está recuperando bien. El problema del corazón se solucion? ya? espero que sí. A mi hijo ya pronto haré un año que le hicieron el cateterismo y la ablaci?n de la vaa que le daba problemas y gracias a Dios (bueno y a los médicos también, claro) está estupendamente, por eso te digo que ellos se recuperan muy bien y debes tener muchos ?nimos. Mimitos para tu nene. :beso:

alugris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alugris » 23 Sep 2007 02:49

Me alegro mucho de que Enol está mejor. Siempre duele tener a alguien de la familia malo, pero cuando son niños es c**o si nos cortasen en trocitos. Pero bueno, por lo que dices parece que se va recuperando bien.

Y el hospital... a veces no se dan cuenta de que están tratando con personas, parece que están tratando de sacarse expedientes de encima de una mesa.

Un besazo y ?nimo a toda la familia,
Alberto

Responder