Bizcoflan... motivo de discusi?n...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Bizcoflan... motivo de discusi?n...

Mensaje por Gijonesa » 22 Sep 2007 22:55

:lol: :lol: y tanto que sí.... :lol: :lol: he tenido a mi suegra y a mi cuñada tooooda la tarde discutiendo... de ingenier?a.... :lol: :lol: a ver cómo era posible que un bizcocho y un flan estuvieran juntos, pegados... si yo los había hecho en dos moldes... si primero había cuajado el flan... vamos... que no era posible... :lol: :lol:

:) se lo dejé a media mañana y he vuelto a la hora de la merienda... ya quedaba menos de la mitad... pero lo que me pude reir escuchandolas debatir el modo de hacerlo.... :lol: :lol:

la receta la puso Auro en el recetario...
http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 152.html&0
y tambien está en mi blog
http://entrealacenasyfogones.blogspot.c ... cofln.html

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Gijonesa el 26 Sep 2008 16:36, editado 1 vez en total.

lukia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lukia » 22 Sep 2007 22:58

:up: precisamente tengo uno en el horno para el postre de mañana. Delicioso 8)

Por cierto, veo que a ti te queda c**o en el libro, a mi me queda siempre mas gordito el bizcocho que el flan, y es la misma receta :duda: incluso he pensado cambiar un poco las proporciones....
Y siempre tengo una duda, ¿c**o se pone sin temperatura en la segunda batida si ya tiene 37?? :duda: A ver si me aclaras esta dudilla please...
:beso:
Última edición por lukia el 22 Sep 2007 23:03, editado 2 veces en total.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 22 Sep 2007 22:59

QUE JUGOSITO SE VE EH :) ,NO ME MIRADO LA RECETA PERO ES LA DEL LIBRO DE LA TH :duda: EL NUEVO AMANECER :duda: YO ESE LO HE HECHO VARIAS VECES.Y QUE RIQUISIMO ESTÉ!!! :up:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 22 Sep 2007 23:04

Vaya pinta tiene este bizcoflan!! :o :o En casa a estas alturas no quedaría nada :dientes: ?Le has puesto mucho azúcar quemado en la base del bizcocho? :duda: Es que se ve el bizcocho bien h?medo, y a mí a veces me queda más bien sequito. Besotes :beso: :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 22 Sep 2007 23:13

vaya pinta :D :up: :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Sep 2007 23:26

lukia escribió::up: precisamente tengo uno en el horno para el postre de mañana. Delicioso 8)

Por cierto, veo que a ti te queda c**o en el libro, a mi me queda siempre mas gordito el bizcocho que el flan, y es la misma receta :duda: incluso he pensado cambiar un poco las proporciones....
Y siempre tengo una duda, ¿c**o se pone sin temperatura en la segunda batida si ya tiene 37?? :duda: A ver si me aclaras esta dudilla please...
:beso:
:) yo hago la receta tal cual viene....

(tengo la th 21)... cuando terminan los 5 minutos con temperatura... la maquina se detiene sola... entonces solamente tengo que mover la rueda de temperatura a "cero" y volver a programar...otros 5 minutos...

no sí las que teneis la 31 que es digital c**o va...

pero seguro que te queda estupendo... :D :D

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Sep 2007 23:29

marihellen escribió:Vaya pinta tiene este bizcoflan!! :o :o En casa a estas alturas no quedaría nada :dientes: ?Le has puesto mucho azúcar quemado en la base del bizcocho? :duda: Es que se ve el bizcocho bien h?medo, y a mí a veces me queda más bien sequito. Besotes :beso: :beso: :beso:
:D :D no le he puesto mucho.... :nodigona: pero hago trampa.... despues de terminarlo.... le pongo un poquito de caramelo diluido en agua para que se lo vaya bebiendo... y entre que desmoldo y no... pues se queda empapadito... pero no pringoso...

:beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 22 Sep 2007 23:30

:o :o ??¿Que espectacular te ha quedado!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Si no te es muchha molestia me podrías decir las medidas del molde que has usado??, es que me encantaría que me saliera exacto :up: :up: aunque lo veo dificil :nodigona:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 22 Sep 2007 23:30

Gijonesa escribió:
marihellen escribió:Vaya pinta tiene este bizcoflan!! :o :o En casa a estas alturas no quedaría nada :dientes: ?Le has puesto mucho azúcar quemado en la base del bizcocho? :duda: Es que se ve el bizcocho bien h?medo, y a mí a veces me queda más bien sequito. Besotes :beso: :beso: :beso:
:D :D no le he puesto mucho.... :nodigona: pero hago trampa.... despues de terminarlo.... le pongo un poquito de caramelo diluido en agua para que se lo vaya bebiendo... y entre que desmoldo y no... pues se queda empapadito... pero no pringoso...

Me apunto la idea :up: :up: Gracias guapa :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 22 Sep 2007 23:31

Gijonesa escribió:

Ay p?ajaara, ese truco es de lo más!!!!!!!!! :lol: :lol:

Responder