la receta la puso Auro en el recetario...
http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 152.html&0
y tambien está en mi blog
http://entrealacenasyfogones.blogspot.c ... cofln.html

lukia escribió:precisamente tengo uno en el horno para el postre de mañana. Delicioso
Por cierto, veo que a ti te queda c**o en el libro, a mi me queda siempre mas gordito el bizcocho que el flan, y es la misma recetaincluso he pensado cambiar un poco las proporciones....
Y siempre tengo una duda, ¿c**o se pone sin temperatura en la segunda batida si ya tiene 37??A ver si me aclaras esta dudilla please...
marihellen escribió:Vaya pinta tiene este bizcoflan!!![]()
En casa a estas alturas no quedaría nada
?Le has puesto mucho azúcar quemado en la base del bizcocho?
Es que se ve el bizcocho bien h?medo, y a mí a veces me queda más bien sequito. Besotes
![]()
![]()
Me apunto la ideaGijonesa escribió:marihellen escribió:Vaya pinta tiene este bizcoflan!!![]()
Es que se ve el bizcocho bien h?medo, y a mí a veces me queda más bien sequito. Besotes
![]()
![]()
![]()
no le he puesto mucho....
pero hago trampa.... despues de terminarlo.... le pongo un poquito de caramelo diluido en agua para que se lo vaya bebiendo... y entre que desmoldo y no... pues se queda empapadito... pero no pringoso...
![]()
Ay p?ajaara, ese truco es de lo más!!!!!!!!!Gijonesa escribió:marihellen escribió:Vaya pinta tiene este bizcoflan!!![]()
![]()
![]()
![]()
no le he puesto mucho....
pero hago trampa.... despues de terminarlo.... le pongo un poquito de caramelo diluido en agua para que se lo vaya bebiendo... y entre que desmoldo y no... pues se queda empapadito... pero no pringoso...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados