EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 23 Sep 2007 12:44

Venga animo chicas.
Menos mal que hay un Lunes cada 7 dias
:lol: :lol: :lol:
nunca es tarde para empezar
:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Sep 2007 12:49

oenegee escribió:esa es la dieta tanguera verdad elasti? el otro dia empece a leer el post y bueno, que me parece muy correcta.
Mi gran problema es la anarquia de horarios, pero ademas esta la ansiedad que me entra por lo dulce, algunas veces me da por lo saladito pero es que llega ya un punto en el que estas en un circulo vicioso que dices... pues una talla mas y joer que no pu? ser. :mal:
Ademas esta temporada ni siquiera puedo caminar para al menos bajar grasonas, yo en el trabajo camino muchisimo, pasillo palante me puedo hacer cuatro kilometros tranquilamente y aunque dicen que eso no vale... que no me digan que no es mejor que estar parado. Algo valdra. En fin, quiza pruebe la tanguera, ya os dije que tengo muchas dietas, unas mas restrictivas y otras menos,no se por cual decidirme, claro las de 1000 calorias no que no aguanto. Mi madre sigue una disociada y le va bien.
:cry: :cry: :cry: ademas es que es cruel esto eh? que es toda la vida asi....cuidando lo que comes pa que te entre la ropa. :evil:
mira en la tangera se toma para merendar helado de crema asi que puede que te controle comer dulce que puedes tomar todo el helado que quieras :wink: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 23 Sep 2007 12:59

elastigel18 escribió:
oenegee escribió:esa es la dieta tanguera verdad elasti? el otro dia empece a leer el post y bueno, que me parece muy correcta.
Mi gran problema es la anarquia de horarios, pero ademas esta la ansiedad que me entra por lo dulce, algunas veces me da por lo saladito pero es que llega ya un punto en el que estas en un circulo vicioso que dices... pues una talla mas y joer que no pu? ser. :mal:
Ademas esta temporada ni siquiera puedo caminar para al menos bajar grasonas, yo en el trabajo camino muchisimo, pasillo palante me puedo hacer cuatro kilometros tranquilamente y aunque dicen que eso no vale... que no me digan que no es mejor que estar parado. Algo valdra. En fin, quiza pruebe la tanguera, ya os dije que tengo muchas dietas, unas mas restrictivas y otras menos,no se por cual decidirme, claro las de 1000 calorias no que no aguanto. Mi madre sigue una disociada y le va bien.
:cry: :cry: :cry: ademas es que es cruel esto eh? que es toda la vida asi....cuidando lo que comes pa que te entre la ropa. :evil:
mira en la tangera se toma para merendar helado de crema asi que puede que te controle comer dulce que puedes tomar todo el helado que quieras :wink: :beso: :beso:

Y dónde está esa dieta tanguera, que te dejan comer helados :nodigona: :duda:

Yo llevo varias semanas que empizo los lunes :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Sep 2007 13:04

melania escribió:
elastigel18 escribió:

nena helado , pizza, hamburguesas, paellas , pescado frito y de todo

recetas-postt150752.html

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 23 Sep 2007 13:41

Hola wenas, si me admitis en vuestro grupo para ponernos guapiiiismas , me apunto.
Yo empez? la dieta de Atkins el lunes dia 10 y llevo perdidos 3,5 y estoy contentiiiiisma. Ya habia hecho esta dieta otra vez hace muchos años y me funciono porque no me limita las cantidades y puedo salir a comer y cenar y elaborarme mis propios menus. En fin, que vamos a ver cuanto perdemos, ?nimo que se puede. :up: :up: :up: :up:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 23 Sep 2007 15:48

elastigel18 escribió:
melania escribió:
elastigel18 escribió: mira en la tangera se toma para merendar helado de crema asi que puede que te controle comer dulce que puedes tomar todo el helado que quieras :wink: :beso: :beso:

nena helado , pizza, hamburguesas, paellas , pescado frito y de todo

recetas-postt150752.html

MUCHAS GRACIAS CARI?O, YA LO TENGO IMPRESO EN PAPEL :D
Mañana no sé si podrá empezarlo :nodigona: es que los lunes en mi casa los macarrones son sagrados desde hace 15 años (por los niños)

Pero no sé donde dan los n?meros pa apuntarse :duda: :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 28 Sep 2007 19:37

:D :D :D CHICAS EMPEZE UNA DIETA AYER FUY A Naturhouse
ES LO QUE ANUNCIAN TANTO POR LA TELE Y MIS HERMANAS LA ESTAN HACIENDO Y BUENO YA OS CONTARE YO ESQUE :cry: :cry: :cry:
ME HE PASADO DE LA RAYA Y ME TUVE QUE PONER ENSERIO EL MIERCOLES ME VOY A PESAR :wink: :beso: :beso: :(

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 29 Sep 2007 12:34

BUENOS DIAS :herida: :herida: LO LLEVO BIEN
8) 8) :pelea: ME VOY A PONER :coqueta: :coqueta:
:wink: :beso: :beso: :beso:

akkaslla
Novata/o
Contactar:

APUNTEN...

Mensaje por akkaslla » 30 Sep 2007 01:14

:D :lol: POR FAVORRRRRRRR APUNTEN A UNA DIETA, VOLUNTAD NO TENGO Y KILOS DE PERDER SI,,,,, :wink: :cry: YA LLORO POR LOS KILILLOS DE MAS QUE CARGO..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 30 Sep 2007 02:33

mecachis escribió:Hola wenas, si me admitis en vuestro grupo para ponernos guapiiiismas , me apunto.
Yo empez? la dieta de Atkins el lunes dia 10 y llevo perdidos 3,5 y estoy contentiiiiisma. Ya habia hecho esta dieta otra vez hace muchos años y me funciono porque no me limita las cantidades y puedo salir a comer y cenar y elaborarme mis propios menus. En fin, que vamos a ver cuanto perdemos, ?nimo que se puede. :up: :up: :up: :up:

NENA, TEN CUIDADO CON ESA DIETA. YO LA HICE HACE 6 AÑOS Y PERD? 13 KILOS, MUY FACILMENTE Y SIN PASAR NADA DE HAMBRE. ADEM?S ME COMPR? VARIOS LIBROS DE ESTE DOCTOR Y HAC?A RECETAS QUE VEN?A EN ELLOS. HUBO GENTE QUE ME DECIA QUE NO LA HICIERA, QUE NO ERA BUENO, ETC. PERO LA VERDAD ES QUE YO ME SENT?A ESTUPENDAMENTE Y PERD?A PESO, ASÍ QUE QUÉ MAS POD?A DESEAR? AL CABO DEL TIEMPO, CUANDO TUVE A MI SEGUNDA HIJA, FU? A UN ENDOCRINO, PARA PONERME A DIETA Y LE DIJE QUE HICE ESTA DIETA EN UNA OCASION Y ME DIJO QUE ELLOS LA TOMABAN c**o REFERENCIA DE ALGO QUE NO SE DEBE HACER, PORQUE DA?A MUCH?SIMO EL HIGADO. YO NO LE HICE CASO Y PENS? , QUE CADA UNO ARRIMA EL ASCUA A SU SARDINA, PERO HACE UNAS SEMANAS, HABLANDO CON UNA DE MIS HERMANAS (QUE HA TERMINADO DIETETICA Y NUTRICION), ME COMENTO QUE LA DIETA ESTA ESTÉ BIEN PARA PERDER 2 O 3 KILOS R?PIDOS, PERO QUE NO SE DEBE SEGUIR MUCHO TIEMPO, PUES ES UNA DIETA EN LA QUE S?LO TOMAS PROTEINAS, NO TOMAS HIDRATOS DE CARBONO, Y EL H?GADO NO PUEDE CON TANTA PROTEINA, CON LO CUAL TE PROVOCA PROBLEMAS CON EL TIEMPO.
PERDONA EL ROLLO QUE TE HE METIDO, PERO YO ERA UNA GRAN DEFENSORA DEL DR. ATKINS Y DESPUES DE LEER MUCHO SOBRE EL TEMA Y HABLAR CON DISTINTAS PERSONAS QUE SABEN DE ALIMENTACION, CREO QUE NO ES LA DIETA M?S ADECUADA. :wink: :wink:

Responder