Menos mal que hay un Lunes cada 7 dias

nunca es tarde para empezar

mira en la tangera se toma para merendar helado de crema asi que puede que te controle comer dulce que puedes tomar todo el helado que quierasoenegee escribió:esa es la dieta tanguera verdad elasti? el otro dia empece a leer el post y bueno, que me parece muy correcta.
Mi gran problema es la anarquia de horarios, pero ademas esta la ansiedad que me entra por lo dulce, algunas veces me da por lo saladito pero es que llega ya un punto en el que estas en un circulo vicioso que dices... pues una talla mas y joer que no pu? ser.![]()
Ademas esta temporada ni siquiera puedo caminar para al menos bajar grasonas, yo en el trabajo camino muchisimo, pasillo palante me puedo hacer cuatro kilometros tranquilamente y aunque dicen que eso no vale... que no me digan que no es mejor que estar parado. Algo valdra. En fin, quiza pruebe la tanguera, ya os dije que tengo muchas dietas, unas mas restrictivas y otras menos,no se por cual decidirme, claro las de 1000 calorias no que no aguanto. Mi madre sigue una disociada y le va bien.
![]()
![]()
ademas es que es cruel esto eh? que es toda la vida asi....cuidando lo que comes pa que te entre la ropa.
![]()
elastigel18 escribió:mira en la tangera se toma para merendar helado de crema asi que puede que te controle comer dulce que puedes tomar todo el helado que quierasoenegee escribió:esa es la dieta tanguera verdad elasti? el otro dia empece a leer el post y bueno, que me parece muy correcta.
Mi gran problema es la anarquia de horarios, pero ademas esta la ansiedad que me entra por lo dulce, algunas veces me da por lo saladito pero es que llega ya un punto en el que estas en un circulo vicioso que dices... pues una talla mas y joer que no pu? ser.![]()
Ademas esta temporada ni siquiera puedo caminar para al menos bajar grasonas, yo en el trabajo camino muchisimo, pasillo palante me puedo hacer cuatro kilometros tranquilamente y aunque dicen que eso no vale... que no me digan que no es mejor que estar parado. Algo valdra. En fin, quiza pruebe la tanguera, ya os dije que tengo muchas dietas, unas mas restrictivas y otras menos,no se por cual decidirme, claro las de 1000 calorias no que no aguanto. Mi madre sigue una disociada y le va bien.
![]()
![]()
ademas es que es cruel esto eh? que es toda la vida asi....cuidando lo que comes pa que te entre la ropa.
![]()
![]()
![]()
melania escribió:elastigel18 escribió:mira en la tangera se toma para merendar helado de crema asi que puede que te controle comer dulce que puedes tomar todo el helado que quierasoenegee escribió:esa es la dieta tanguera verdad elasti? el otro dia empece a leer el post y bueno, que me parece muy correcta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y dónde está esa dieta tanguera, que te dejan comer helados![]()
![]()
Yo llevo varias semanas que empizo los lunes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elastigel18 escribió:melania escribió:elastigel18 escribió: mira en la tangera se toma para merendar helado de crema asi que puede que te controle comer dulce que puedes tomar todo el helado que quieras![]()
![]()
Y dónde está esa dieta tanguera, que te dejan comer helados![]()
![]()
Yo llevo varias semanas que empizo los lunes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nena helado , pizza, hamburguesas, paellas , pescado frito y de todo
recetas-postt150752.html
mecachis escribió:Hola wenas, si me admitis en vuestro grupo para ponernos guapiiiismas , me apunto.
Yo empez? la dieta de Atkins el lunes dia 10 y llevo perdidos 3,5 y estoy contentiiiiisma. Ya habia hecho esta dieta otra vez hace muchos años y me funciono porque no me limita las cantidades y puedo salir a comer y cenar y elaborarme mis propios menus. En fin, que vamos a ver cuanto perdemos, ?nimo que se puede.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados