COMO SE SUELTAN LOS KILOS DEL VERANO?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
verokka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
COMO SE SUELTAN LOS KILOS DEL VERANO?

Mensaje por verokka » 23 Sep 2007 19:24

:nodigona: :nodigona: Dios he cogido 2 kg este verano y ahora no lo puedo soltar :( :( Me gustaría q me dijerais q puedo comer d modo más light pero sin tener q ponerme a regimen. Es q mi novio no entiende eso de los dos kilos, porq piensa q no es pa tanto, :cry: pero q se lo digan a mis pantalones q ya no me caben :cry: Así q de manera engañosa quiero dejar esos kilillo y q mi novio ni se percate de q estamos comiendo más light :lol: :lol:

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 23 Sep 2007 19:31

No te preocupes, que en verano 8) , suele pasar ( helados, cerveza... ) se suelen hacer más extras. No obstante dos kilos no es mucho. A me funciona el régimen de no mezclar proteinas con hidratos de carbono, o sea que si c**o pasta, solo la acompaño con verdura o ensalda, al igual que la carne y pescado. Es muy sencillo, y realmente funciona :up: .

:up: :up: :up: :up: ANIMO

:beso: :beso: :beso:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 23 Sep 2007 19:33

:nodigona: :nodigona: creo que no eres la unica yo con 4 demas ,y encima me encuentro en una edad muy mala :nodigona: :lol: :lol: lo y es que este foro es imposible ponerse a dieta..............haces unas cosa tan ricas :cry: :cry: :cry: y yo me quiero poner a dieta :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Sep 2007 20:04

Alejandote del foro.... :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 23 Sep 2007 22:09

:nodigona: Si solo fueran los de este último verano :cry: ...

:lol: :nodigona: :lol: :nodigona: :lol:

verokka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por verokka » 24 Sep 2007 14:34

Pues eso es lo malo q este año han sido dos el proximo otros dos y así se van acumulando :cry: :cry: Así q d eso naaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaa. Voy a echarle voluntad y a dejarlo :evil: :evil: Aunq no se c**o :duda: :duda: :duda:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 24 Sep 2007 14:43

Me uno al club, yo tambien he engotrdado 2 kgr y no hay manera.
Ahora ando casi dos horas diarias y hoy voy a empezar ha hacer ejercicio en casa. Me temo que es la unica manera, no pasandote con los dulces y haciendo ejercicio :up:
:beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 Sep 2007 14:48

verokka escribió:Pues eso es lo malo q este año han sido dos el proximo otros dos y así se van acumulando :cry: :cry: Así q d eso naaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaa. Voy a echarle voluntad y a dejarlo :evil: :evil: Aunq no se c**o :duda: :duda: :duda:
prueba con la dieta de kissy, la tanguera yo estaba igual que tu solo queria perdes dos o 3 kilillos y con esa dieta no pasas hambre y puedes comer de todo :up: yo he vuelto a empeza hoy que tambien he cogido 2 kilos de las vacaciones

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 24 Sep 2007 14:54

1ª- no entres aqui

2ª- deja que la th le salgan telara?as

3ª- no comas

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 24 Sep 2007 15:14

Hola,

Creo que es bueno adelgazar esos 2 kilitos, que si no se acumulan año tras año, junto con los de Navidad y cuando te quieres poner te pasa c**o a mi, que no hay que adelgazar 2 sino 15... Y es más fácil perder 2 kilitos.

Te digo algunas recomendaciones que me da mi nutricionista para cocinar y comer un poco más light:
- Procura usar sólo 2 o 3 cucharadas de aceite por persona para TODO el día. M?delo con cuchara, porque a veces nos parece que usamos poco aceite y no es así. El aceite es muy bueno, pero muy cal?rico.
- No utilices nata en tus guisos, sustitúyela por leche semidesnatada.
- No comas queso durante unos días. Está de muerte pero es muy muy graso. Si tienes que usar queso en la comida, utiliza quesitos light (yo uso los de la Vaca que r?e light)
- Evita comer cosas fritas (patatas, croquetas, cosas empanadas). Algunas cosas puedes hacerlas de otra forma... Por ejemplo, las empanadillas se pueden hacer al horno en vez de fritas, las alb?digas tambiénlas puedes hacer al horno o en Varoma, en lugar de freirlas, etc.
- Cuando hagas guisos de cuchara, desgr?salos. Las lentejas de la Th son estupendas, pues no llevan chorizo ni harina. Si haces cocido, cueces toda la carne, chorizo y demás un día, lo dejas enfriar en la nevera, al día siguiente quitas la grasa (se habrá solidificado) y ya haces el guiso normal con el caldo, sin incorporar de nuevo las cosas grasas (el chorizo se pones luego a tu chico y ni se entera, el sabor es el mismo)
- Procura beber entre 1,5 l y 2 l de agua al día
- Mi nutricionista me permite mezclar todo, pero recomienda no tomar muchos hidratos de carbono por la noche (son para dar energ?a, hacen falta en el desayuno y en la comida, pero lo que aportan por la noche difícilmente lo vas a consumir). La fruta igual, mejor en el desayuno, comida y si quieres en la merienda, pero para postre de la cena, mejor un yogur.
- Evita los dulces una temporada. Si haces algún bizcocho en casa para los desayunos o algo así, utiliza sacarina y busca recetas que lleven poco aceite/mantequilla. ?
- Evita tomar mayonesa.
- No pases más de 5 h sin comer, porque si lo haces cuando comas, comerés más de la cuenta.

Y si puedes hacer algo de ejercicio, o andar unos 40 min a buen paso, mejor que mejor.

Besos y suerte!!! :beso:

Responder