Se ve que el cambio de tiempo esta afectando en mi, porque estoy ploff, no tengo ganas de nada, estoy mas sensible, no se c**o salir, cada vez estoy mas metida en querer despejarme y no lo consigo solo consigo no poder dormir y tener mas dolor de cabeza, puff, intento distraerme pero no hay manera, y no se que hacer ya, necesito una escapatoria, en mi casa digo que por favor no me pregunten siempre lo mismo y se anden con rodeos a lo mismo que solo me hace que estar peor y parece que se molesten o algo no se, pero yo intento por mi misma ponerme bien pero creo q necesito un empujoncito y no se que hacer,

me distraigo leyendo y eso pero solo tengo ganas de llorar, intento buscar la salida pero solo hace q tenerme la mente triste, ya no se que hacer, seria la ocasion de juntarme con personas q me den paz me parece pero no se si voy por el buen camino, solo quiero descansar, descansar, descansar, ay veces q luego lo pienso y digo, solo te faltaba descansar, aunq al dia siguiente me viene otra vez el dia negro, puff y ya llevo un par de semnanas asi,