Ya no se que hacer:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Ya no se que hacer

Mensaje por babybbt » 23 Sep 2007 17:41

Se ve que el cambio de tiempo esta afectando en mi, porque estoy ploff, no tengo ganas de nada, estoy mas sensible, no se c**o salir, cada vez estoy mas metida en querer despejarme y no lo consigo solo consigo no poder dormir y tener mas dolor de cabeza, puff, intento distraerme pero no hay manera, y no se que hacer ya, necesito una escapatoria, en mi casa digo que por favor no me pregunten siempre lo mismo y se anden con rodeos a lo mismo que solo me hace que estar peor y parece que se molesten o algo no se, pero yo intento por mi misma ponerme bien pero creo q necesito un empujoncito y no se que hacer, :( me distraigo leyendo y eso pero solo tengo ganas de llorar, intento buscar la salida pero solo hace q tenerme la mente triste, ya no se que hacer, seria la ocasion de juntarme con personas q me den paz me parece pero no se si voy por el buen camino, solo quiero descansar, descansar, descansar, ay veces q luego lo pienso y digo, solo te faltaba descansar, aunq al dia siguiente me viene otra vez el dia negro, puff y ya llevo un par de semnanas asi, :herida:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 23 Sep 2007 17:49

A mi tambiénme afecta horrores el tiempo y me pongo así, y si tengo la warry peor. ¿Y menudo cambio pego cuando se pasa la borrasca! Si hasta me da jaqueca y todo y no veas c**o me hundo, y lo veo todo fatal. Ultimamente me he acostumbrado a tener en cuenta el parte meteorológico

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 Sep 2007 17:53

:( :( :( :( babybbt no se el motivo por el q estas asin pero animos seguro q eso pasara y cuando te acuerdes te reiras malas cosas nos han pasado a todos y se logra salir de verdad si necesitas lo q sea mandame un privado o agregame al messenyer q yo lo tengo ala vista te lo digo de corazon ,, intentar no pensar distraete sal a la calle apollate en los q mas te quiweren y poco a poco se sale y si hace falta pues ves al psicolo go a ver q te dice a veces va bien .
muchosssssssssssssssssssssssssssss besoooooooooooooooooooosss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen y pidele a tus angelitos ami me alludan mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Sep 2007 18:03

muchas gracias chicas, es que tambien estoy con la regla pero es que no se que pasa que estoy dia negro digo sera q necesito descansar, y descanso mal o algo porq al dia siguiente dia negro otra vez. :herida:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 23 Sep 2007 18:56

:beso: :beso: :beso: :beso: besos mi niña :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Sep 2007 19:00

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 Sep 2007 23:17

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 23 Sep 2007 23:23

Las estaciones de cambio (oto?o y primavera) son muy "pu?eteras" para los estados de ?nimo :( ...

Intenta distraerte :up: ...

:beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 23 Sep 2007 23:26

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Sep 2007 23:28

RmC escribió:Las estaciones de cambio (oto?o y primavera) son muy "pu?eteras" para los estados de ?nimo :( ...

Intenta distraerte :up: ...

:beso:
gracias preciosa, si yo se q el frio y yo no nos llevamos bien

Responder