Fotos:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Fotos

Mensaje por quelco » 23 Sep 2007 23:24

Cuantos mensajes tengo que tener para poder ver las fotos.
:( :( :( :( :( :( :( :(
Me estoy perdiendo un montod de cosas por no poderlas ver.
Por ejemplo el pelo de ilogic..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 23 Sep 2007 23:34

Que es eso de ver las fotos?¿Qué fotos?¿Me pierdo :nodigona:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 23 Sep 2007 23:36

:( :( :( :( :( Pos creo que nos queda un cacho!!!!!!!!! Me parece que eran unos 400 mensajes y seis meses en el foro o algo así!!!!!!!!

Se les echa de menos verdad????
Pero las apoyo al 100 x 100, después de la loca aquella que se metio en el foro y el mal rato que les hizo pasar, más vale prevenir que curar!!!!!!!!!!!!!!

Cleer te lo puede decir, es la que daba el acceso al foro de las fotos, pero juraria que al final quedo con eso unos 400 mensajes y 6 meses de antiguedad!!!!

:beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 23 Sep 2007 23:43

Vaya! Qué pasó con las fotos?¿No sabía nada de eso. :mal:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 23 Sep 2007 23:51

Lo vi cuando volvi de vacaciones, no se explicartelo muy bien, se que alguien nuevo por aqui se sintio ofendida o atacada por algo que paso y no tuvo otra brillante idea que irse a otro foro para pedir refuerzos.

Ella y las del otro foro, utilizaron las fotos aqui puestas para hacer de las suyas y a parte pusieron fotos que a cualquier persona embarazada o no hicieron pasar un mal rato.

:evil: :evil: :evil: hay gente pa to y sin educación ninguna, que se creen que c**o no ven la cara de la gente se les puede faltar al respeto.

Al final se les denego la entrada en el foro y todas las del foro decidieron hacer uno paralelo donde solo tienen acceso las que cumplan esos requisitos para asegurarse que no se van a utilizar sus imagenes para otra cosa que no sea compartirlas y pasar buenos momentos!!!!

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 24 Sep 2007 00:00

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
MADRE MIA PERO QUE GENTE MAS MALA HAY POR AHI!!!!!
SON FELICES HACIENDO DAÑO A LOS DEMAS O QUE!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

LO ENTIENDO ENTONCES ESTOY DE ACUERDO CON ESA NORMA SOLO ESPERO LLEGAR PRONTO PARA COMPARTIR MAS COSITAS CON TODAS VOSOTRAS :wink:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 24 Sep 2007 00:15

No me habia enterado de nada :o :o :o
Y donde estan esas fotos¿Es un foro?

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 24 Sep 2007 00:22

O sea que no eran sólo una, sino varias.Me cuesta creer que haya gente que siga a una persona de esa cala?a, y hacer daño de esa manera.

Es una medida acertada.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Sep 2007 15:59

ésto ocurrió a primeros de agosto:

pues es q hubo jaleo... en el foro de embarazos, y en un mensaje, en el q la gente contaba sus partos, una tal teodora dijo q no se dramatizara tanto, y anitacas se le echo encima (lo pasó realmente mal). Yo solo dije q hubiera respeto pq eran cosas muy delicadas y personales(todo esto en el mensaje en el q cada una contaba su parto, de esto ya hace un tiempo).

Resulta q el viernes de hace casi dos meses, por la noche pasó algo y la tal teodora se rebotú en el foro de manualidades, avisó en otro foro donde ella es asidua y se registraron unos indecentes q se dedicaron a poner fotos de cosas horripilantes, mutilaciones, abortos, etc. Bueno, la tal teodora y los q fueron animados por ella han sido baneados

y el sabado por la mañana me encontré con 3 mensajes privados en los q me remitian a un enlace en el q la tal teodora me llamaba pelleja, poniendo mi foto, y a anitacas la llamaba "mal dolor"(pagina 6). Vamos, q el problema lo tiene en manualidades y salpica a todo aquel q la haya molestado en cualquier momento!!alucinante.

Lo unico q hice ha sido poner un post en el foro de embarazos pidiendo a teodora q quitara mi foto de un foro en el q yo no estaba registrada, pero Nacho me escribió diciendo q teodora ha sido baneada, y las personas a las q ella habia dicho q entraran a dar por saco aqui tb han sido baneadas.

Asi q de momento mi foto la quito y voy a volver a poner a mi amigo Pocoyo, q ha vuelto de viaje por el Caribe con Curro

leete el mensaje q he puesto con el titulo de foro oculto, a ver si te interesa, muchas ya nos hemos registrado alli .Su finalidad es poner en ese foro las fotos personales, ya q esto es un foro abierto y cualquiera las puede copiar y hacer con ellas lo q quiera. Para incribirte alli, habla con Cleer, del foro de manualidades, q ella es la administradora del otro foro. Para poder ser admitida alli hay q ser habitual del foro, para ello hay q demostrar tener al menos 400 mensajes en el foro, o estar registrada 9 meses. Se hace por dar un poco de seguridad a las q ponemos alli las fotos personales, q una persona recien registrada en mundorecetas, q no sabemos que intenciones tiene, no pueda acceder a las fotos.

recetas-posts170356-0.html

lamento el ladrillazo, pero es q a las q estais de vacaciones, c**o muchas querreis poner fotos y no os habeis enterado de lo q ha pasado, o a las q hab?is venido nuevas, hay q ir advirtiendoos de lo q hay ;)

:beso: :beso: :beso: :beso:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 24 Sep 2007 20:31

Pos eso que os ha explicado iligoc!!! yo es que llegue justo cuando pasó y si vi los mensajes de advertencia pero no recordaba muy bien lo sucedido.

La verdad ilogic es que me supo muy mal lo que os paso y que os hicieran pasar por ese mal momento.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder