ésto ocurrió a primeros de agosto:
pues es q hubo jaleo... en el foro de embarazos, y en un mensaje, en el q la gente contaba sus partos, una tal
teodora dijo q no se dramatizara tanto, y anitacas se le echo encima (lo pasó realmente mal). Yo solo dije q hubiera respeto pq eran cosas muy delicadas y personales(todo esto en el mensaje en el q cada una contaba su parto, de esto ya hace un tiempo).
Resulta q el viernes de hace casi dos meses, por la noche pasó algo y la tal teodora se rebotú en el foro de manualidades, avisó en otro foro donde ella es asidua y se registraron unos indecentes q se dedicaron a poner fotos de cosas horripilantes, mutilaciones, abortos, etc. Bueno, la tal teodora y los q fueron animados por ella han sido baneados
y el sabado por la mañana me encontré con 3 mensajes privados en los q me remitian a un enlace en el q la tal teodora me llamaba pelleja, poniendo mi foto, y a anitacas la llamaba "mal dolor"(pagina 6). Vamos, q el problema lo tiene en manualidades y salpica a todo aquel q la haya molestado en cualquier momento!!alucinante.
Lo unico q hice ha sido poner un post en el foro de embarazos pidiendo a teodora q quitara mi foto de un foro en el q yo no estaba registrada, pero Nacho me escribió diciendo q teodora ha sido baneada, y las personas a las q ella habia dicho q entraran a dar por saco aqui tb han sido baneadas.
Asi q de momento mi foto la quito y voy a volver a poner a mi amigo Pocoyo, q ha vuelto de viaje por el Caribe con Curro
leete el mensaje q he puesto con el titulo de foro oculto, a ver si te interesa, muchas ya nos hemos registrado alli .Su finalidad es poner en ese foro las fotos personales, ya q esto es un foro abierto y cualquiera las puede copiar y hacer con ellas lo q quiera. Para incribirte alli, habla con
Cleer, del foro de manualidades, q ella es la administradora del otro foro. Para poder ser admitida alli hay q ser habitual del foro, para ello hay q demostrar tener al menos 400 mensajes en el foro, o estar registrada 9 meses. Se hace por dar un poco de seguridad a las q ponemos alli las fotos personales, q una persona recien registrada en mundorecetas, q no sabemos que intenciones tiene, no pueda acceder a las fotos.
recetas-posts170356-0.html
lamento el ladrillazo, pero es q a las q estais de vacaciones, c**o muchas querreis poner fotos y no os habeis enterado de lo q ha pasado, o a las q hab?is venido nuevas, hay q ir advirtiendoos de lo q hay