queca escribió:
Yo solo tengo una gran duda... haces dos panes y los unes o solo uno??
Te lo pregunto porque cuando dices que lo sacas del horno parece que sea la tapa y cuando lo presentas es enooooooooooorme...
Me lo puedes explicar bien???, Es que me gustaría prepararlo para mi cumple que es en un par de semanitas.
Gracias
No me lo puedo creer. Te había contestado y se borré. Volv? a hacerlo y otro tanto. Cómo me está fallando ahora el foro...
El mensaje en el que lo explicaba Beiramar es el siguiente:
recetas-postx53303-0-0.html
En cuanto al mío, en la primera foto está enfocado desde arriba y antes de sacarlo del molde, lo que da la impresi?n de que es más pequeño. Pero era enorme. Mi molde es de Pyrex, de unos 20 cm. c**o no es tan alto c**o esperaba que saliera el pan, le puse alrededor láminas de silicona dobladas por la mitad. Fue una improvisaci?n porque no tenía papel de horno pero me quedé tan bien que a la próxima repetir?.
Lo más difícil, el hacer las rebanadas para los sandwiches. Yo hice una cosa distinta de la de Beiramar, al principio por error pero resultú bien; tambiénlo repetir? así la próxima: ella cortaba la tapa y después la base. Yo cortú la tapa y después hice el cilindro con todo, relleno y base. La última capa de sandwiches tenían una parte de corteza, que a mí me encantó.
Me salieron cuatro capas. En las primeras, los seis sabores eran: jamón y queso, margarina y salm?n, paté de pavo con manzana, sobrasada, salchich?n y chorizo. La última capa tenía relleno dulce.
F?jate en cómo hace las rosas Beiramar. Son facil?simas y salen fenomenal. Por favor, intúntalo y pon foto.
Besos.