Qu? divertido el pan sorpresa de Beiramar.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 24 Sep 2007 14:10

Estoy con las chicas,

A mí no me parece sencillo para nada... tenéis que ser unas maestras xq os quedan preciosos!!!! :up:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 24 Sep 2007 14:19

Me sorprendi? cuando lo puso Beira :plas: ... cuando lo hizo Cova :plas: ... Y sigues sorprendiendome tu con el tuyo :plas: ...

Es de estas cosas que ni me planteo intentar... por un previsible fracaso total :nodigona: ... seguro :( ...

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 24 Sep 2007 14:23

:plas: Cada vez que lo veo, me sorprende, lo que veo que tiene que ser más difícil, ?s vaciarlo, no???

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Sep 2007 14:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias por la receta :plas: :plas: :plas:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » 24 Sep 2007 14:40

me parece que es imposible que me salga bien así que :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
???eres una maestra!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 24 Sep 2007 16:12

De verdad que es fácil. Y no soy ninguna experta en panes. Lo más difícil, s?, es cierto, es el cortar la miga para los sandwiches, pero no demasiado. Sólo hace falta un buen cuchillo de pan. Y si quedan más gruesos, pues tampoco es la muerte de nadie.
El sistema de hacer las rosas con cinco c?rculos... increíble, lo bien que resulta y lo fácil que se hace. Por favor, atreveos, que a mí tambiénme imponía y estoy contentísima de haberlo intentado. El mes que viene cae otro para el cumple de mi hijo.

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 24 Sep 2007 17:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo solo tengo una gran duda... haces dos panes y los unes o solo uno??
Te lo pregunto porque cuando dices que lo sacas del horno parece que sea la tapa y cuando lo presentas es enooooooooooorme...

Me lo puedes explicar bien???, Es que me gustaría prepararlo para mi cumple que es en un par de semanitas.

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 24 Sep 2007 17:16

Chul?simo te quedé pero para mí es difícil. Enhorabuena porque te ha quedado precioso. :plas: :plas: :plas:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 24 Sep 2007 18:22

queca escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo solo tengo una gran duda... haces dos panes y los unes o solo uno??
Te lo pregunto porque cuando dices que lo sacas del horno parece que sea la tapa y cuando lo presentas es enooooooooooorme...

Me lo puedes explicar bien???, Es que me gustaría prepararlo para mi cumple que es en un par de semanitas.

No me lo puedo creer. Te había contestado y se borré. Volv? a hacerlo y otro tanto. Cómo me está fallando ahora el foro...
El mensaje en el que lo explicaba Beiramar es el siguiente:
recetas-postx53303-0-0.html
En cuanto al mío, en la primera foto está enfocado desde arriba y antes de sacarlo del molde, lo que da la impresi?n de que es más pequeño. Pero era enorme. Mi molde es de Pyrex, de unos 20 cm. c**o no es tan alto c**o esperaba que saliera el pan, le puse alrededor láminas de silicona dobladas por la mitad. Fue una improvisaci?n porque no tenía papel de horno pero me quedé tan bien que a la próxima repetir?.
Lo más difícil, el hacer las rebanadas para los sandwiches. Yo hice una cosa distinta de la de Beiramar, al principio por error pero resultú bien; tambiénlo repetir? así la próxima: ella cortaba la tapa y después la base. Yo cortú la tapa y después hice el cilindro con todo, relleno y base. La última capa de sandwiches tenían una parte de corteza, que a mí me encantó.
Me salieron cuatro capas. En las primeras, los seis sabores eran: jamón y queso, margarina y salm?n, paté de pavo con manzana, sobrasada, salchich?n y chorizo. La última capa tenía relleno dulce.
F?jate en cómo hace las rosas Beiramar. Son facil?simas y salen fenomenal. Por favor, intúntalo y pon foto.
Besos.
:beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 24 Sep 2007 18:26

:o :o :o :o Preciosoooooo.

Responder