Me alegro mucho que esteis bien, porque niña una no mira ya por una si no por el niño.
Muchos besos

Hola:yenkaibes escribió: bueno mira yo soy tecnico electrico, electricista , te cuento que yo realizo planos electricos y dentro de esos dibujos que hago tengo que respetar "normas establecidas" por una entidad que se llama "Servicio de electricidad y combustibles" si yo no respeto las normas que estan en un libro no se puede realizar la instalacion... por lo que tu cuentas, el baño de tu piso no esta de acuerdo a la norma... mira debe existir una "zona de seguridad" que es de 70 cm desde la tina o ducha por hay no deben pasar ningun ducto electrico por lo que tu cuentas tu baño no cumple con ese requisito, te recomiendo llames al servicio que regula la electricidad de tu pais y te hagas asesorar por un profesional ya que le puede pasar a cualquiera o de nuevo ni Dios lo quiera a ti...
Mira los de la constructora tienen razon los interrutores no llevan tierra solo los enchufes y las lamparas, lo que deberias hacer es que te cambien de posicion el interruptor ya que esta muy cerca de la ca?eria del agua, arreglar sellar la ca?eria del agua, tambien c**o conseo te recomiendo que a la zona del baño hagas instalalar luego del automatico que corta la luz en general (en el cuadro de luz) un interruptor diferencial estos aparatos cortan inmediatamente la luz cuando esta sale de su lugar, me explico antes una usaba de esas lavadoras redondas con carga por arriba de acuerd así?? y siempre daba la corriente bueno ahora cuando uno tiene uno de estos aparatos la luz se corta inmediatamente cuando te va a dar la corriente, es lo meor en seguridad...macalofu escribió:Hola:yenkaibes escribió: bueno mira yo soy tecnico electrico, electricista , te cuento que yo realizo planos electricos y dentro de esos dibujos que hago tengo que respetar "normas establecidas" por una entidad que se llama "Servicio de electricidad y combustibles" si yo no respeto las normas que estan en un libro no se puede realizar la instalacion... por lo que tu cuentas, el baño de tu piso no esta de acuerdo a la norma... mira debe existir una "zona de seguridad" que es de 70 cm desde la tina o ducha por hay no deben pasar ningun ducto electrico por lo que tu cuentas tu baño no cumple con ese requisito, te recomiendo llames al servicio que regula la electricidad de tu pais y te hagas asesorar por un profesional ya que le puede pasar a cualquiera o de nuevo ni Dios lo quiera a ti...
El interruptor en cuestión no está en el cuarto de baño. Esta al otro lado de la pared. Pero c**o las paredes están hechas con papel de fumar pues al meterse elagua por el hueco de los grifos llegó hasta el interruptor.
No se si eso está bien o no. El interruptor no tiene toma a tierra y está conmutado con otros dos (es el interruptor del pasillo). Le ped? a la constructora que le pusiera toma a tierra y me dijo que no se podía,que los interruptores no lo llevan.
Si me puedes asesorar te lo agradecería.
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados