Mi hijo y yo hemos estado a un paso de morir electrocutados:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 24 Sep 2007 16:29

que susto dios mio, no me puedo imaginar que hoy en dia pasen esas cosas. En dos meses me dan el mio y lo primero que voy a mirar va a ser los grifos.
Me alegro mucho que esteis bien, porque niña una no mira ya por una si no por el niño.
Muchos besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 24 Sep 2007 16:33

Ya puedes dar gracias por estar contandolo..... vete a consumo y

denuncialo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 24 Sep 2007 17:02

:o :o :o :o

Pues qué terrible, cuánto lo siento, debe haber sido un gran susto para ti, y con el niño a tu lado! Menos mal estaba tu marido, ha sido un accidente con felicidad, Dios te ha librado muy bien, ha sido una suerte. Te mando un beso y un abrazo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 24 Sep 2007 17:18

Cariño me imagino el susto que debes haber pasado sobre todo tu hijo... a mi hace años me dio la corriente por un mal maneo de una cocina electrica.. el golpe fue terrible me quedo doliendo el brazo una semana..

bueno mira yo soy tecnico electrico, electricista , te cuento que yo realizo planos electricos y dentro de esos dibujos que hago tengo que respetar "normas establecidas" por una entidad que se llama "Servicio de electricidad y combustibles" si yo no respeto las normas que estan en un libro no se puede realizar la instalacion... por lo que tu cuentas, el baño de tu piso no esta de acuerdo a la norma... mira debe existir una "zona de seguridad" que es de 70 cm desde la tina o ducha por hay no deben pasar ningun ducto electrico por lo que tu cuentas tu baño no cumple con ese requisito, te recomiendo llames al servicio que regula la electricidad de tu pais y te hagas asesorar por un profesional ya que le puede pasar a cualquiera o de nuevo ni Dios lo quiera a ti...
es gracisimo lo que te paso...Lo otro Chicas fijense bien el las edificaciones antiguas con las ca?erias de cibre las usaban c**o toma a tierra de electricidad eso es peligrosisimo...
Espero haber podido ayudado.. si deseas saber algo solo pregunta....

te mando el esquema de c**o tiene que ser esta zona

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Sep 2007 17:23

:o jodeeer balla mal rato qe deverias aver pasado , y mas saviendo qe tenias al niño contigo , gracias ha dios tuvistes muncha suerte al tener atu marido jucto ese dia ,te aconsejo igual qe las demas , denuncialos , bete al consumo y te informas bien asin saves todos tus derechos ,mi hija en la cocina cuando tocas el filo de la vitro y la encimera suelta unos calambres ,qe yo mira qe selo digo , miraaa esto arreglalo qe cualkier dia tebas ha llebar un buen zusto y nada qe no me hace caso , y eso qe el marido es especialicta en electricidad , y nada , creo qe la toma de tierra no sela pusieron bien al colocarle los electrodomecticos , asin lleba 1 año en su casa nueva , con tu permiso le boy ha pasar esto aver si de una pu?etera vez lo arregla , yo cuando boy , ni toco ,
bueno cielo qe me alegra todo alla qedado en un zusto , besitos para los 2 . :beso: :beso: :beso: :beso:

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 24 Sep 2007 17:31

yenkaibes escribió: bueno mira yo soy tecnico electrico, electricista , te cuento que yo realizo planos electricos y dentro de esos dibujos que hago tengo que respetar "normas establecidas" por una entidad que se llama "Servicio de electricidad y combustibles" si yo no respeto las normas que estan en un libro no se puede realizar la instalacion... por lo que tu cuentas, el baño de tu piso no esta de acuerdo a la norma... mira debe existir una "zona de seguridad" que es de 70 cm desde la tina o ducha por hay no deben pasar ningun ducto electrico por lo que tu cuentas tu baño no cumple con ese requisito, te recomiendo llames al servicio que regula la electricidad de tu pais y te hagas asesorar por un profesional ya que le puede pasar a cualquiera o de nuevo ni Dios lo quiera a ti...
Hola:
El interruptor en cuestión no está en el cuarto de baño. Esta al otro lado de la pared. Pero c**o las paredes están hechas con papel de fumar pues al meterse elagua por el hueco de los grifos llegó hasta el interruptor.
No se si eso está bien o no. El interruptor no tiene toma a tierra y está conmutado con otros dos (es el interruptor del pasillo). Le ped? a la constructora que le pusiera toma a tierra y me dijo que no se podía,que los interruptores no lo llevan.
Si me puedes asesorar te lo agradecería.
Besos

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 24 Sep 2007 17:32

menudo susto hija,espero que se te haya pasado el suto y a tu peque tambien , el pobre, agua pupa.

animo ,y muchos besossss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marysevillana :beso:

luisa49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luisa49 » 24 Sep 2007 17:33

Pues yo me alegro de leerte.
Pobres, qué susto.
Oye, y el peque no te habrá cogido miedo para ba?arse, ¿verdad?

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 24 Sep 2007 17:42

macalofu escribió:
yenkaibes escribió: bueno mira yo soy tecnico electrico, electricista , te cuento que yo realizo planos electricos y dentro de esos dibujos que hago tengo que respetar "normas establecidas" por una entidad que se llama "Servicio de electricidad y combustibles" si yo no respeto las normas que estan en un libro no se puede realizar la instalacion... por lo que tu cuentas, el baño de tu piso no esta de acuerdo a la norma... mira debe existir una "zona de seguridad" que es de 70 cm desde la tina o ducha por hay no deben pasar ningun ducto electrico por lo que tu cuentas tu baño no cumple con ese requisito, te recomiendo llames al servicio que regula la electricidad de tu pais y te hagas asesorar por un profesional ya que le puede pasar a cualquiera o de nuevo ni Dios lo quiera a ti...
Hola:
El interruptor en cuestión no está en el cuarto de baño. Esta al otro lado de la pared. Pero c**o las paredes están hechas con papel de fumar pues al meterse elagua por el hueco de los grifos llegó hasta el interruptor.
No se si eso está bien o no. El interruptor no tiene toma a tierra y está conmutado con otros dos (es el interruptor del pasillo). Le ped? a la constructora que le pusiera toma a tierra y me dijo que no se podía,que los interruptores no lo llevan.
Si me puedes asesorar te lo agradecería.
Besos
Mira los de la constructora tienen razon los interrutores no llevan tierra solo los enchufes y las lamparas, lo que deberias hacer es que te cambien de posicion el interruptor ya que esta muy cerca de la ca?eria del agua, arreglar sellar la ca?eria del agua, tambien c**o conseo te recomiendo que a la zona del baño hagas instalalar luego del automatico que corta la luz en general (en el cuadro de luz) un interruptor diferencial estos aparatos cortan inmediatamente la luz cuando esta sale de su lugar, me explico antes una usaba de esas lavadoras redondas con carga por arriba de acuerd así?? y siempre daba la corriente bueno ahora cuando uno tiene uno de estos aparatos la luz se corta inmediatamente cuando te va a dar la corriente, es lo meor en seguridad...
Haste asesorar por un instalador autorizado pide los planos electricos yo insisto que algo quedo mal en tu edificio. Pide las certificaciones de luz, agua y gas. Todo estas cosas estan relacionadas.. yo no puedo poner un ducto de luz al lado de uno de agua o gas..
Espero haberte ayudado...
:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Sep 2007 17:43

VALLA SUSTO SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA DENUNCIALOS Y AVISA A LOS VECINOS QUE LES PUEDE PASAR LO MISMO POBRE CRIATURA SOLO DE PENSARLO ME PONGO MALA PONTE EN EL SUELO DE LA DUCHA ESAS MADERAS QUE VENDEN PARA EL SUELO A MI LO QUE ME PASO CUANDO ME DIERON EL PISO ESQUE EL DESAGUE DEL LAVVAJILLAS SE LES OLVIDO PONERLO Y CADA VEZ QUE LO PONIA CAIA EL AGUA JUSTO ENCIMA DE LOS CONTADORES DE LA LUZ Y CLARO SE IVA LA LUZ DE TODA LA CASA HASTA QUE NOS DIMOS CUENTA c**o VIVO EN EL PRIMERO ME ALEGRO DE QUE ESTEIS BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder