me alegro evrte por estos lares maracucho, aunque sea traido pro el olorcito de las mariquitasedwin escribió:SIiiiiiiii Lizi, eso es muy rico, lo que tu llamas Chatinas por acá y en Colombia, le llamamos "Patacones" y a los finitos le llamamos tostones y bien c**o dices tu, se guardan y se comen a los dias, por estos lares se empacan al vacio y se expenden en los establecimientos comerciales c**o cualquier Snak's.
Concretamente en la region donde vivo(Maracaibo Estado Zulia) region exportadora de platano, es un pilar alimenticio dado que a la abundancia del producto lo comemos a diario y c**o tu muy bien lo sabes es muy , pero muy rico y si lo acompañas de un buen queso "Palmita" blanco(Otro orgullo de la region) ?aun ?aun...![]()
FIONA escribió:LUCINADA ESTOY K RICO NUNCA PENSE K SE HICIERAN COSAS TAN CURIOSAS CON ESOS PLATANOS TAN FEOTES K VEO EN LA FRUTERIA ,MUHCAS GRACIAS LISI Y SOBRE TODO POR ILUSTRARLO TAN BIEN
![]()
si, tienes razon Nieves, he visto esse programa algunas veces y montan cada comilona!!!!Nieves escribió:Lisi amiga, yo conozco éste tipo de plátano gracias a una chica Colombiana, ella lo llama maduro, y me explica c**o lo prepara, así fritito y machacado tal c**o tu dices, y los chips, en el canal 33 de tv3, hacen un programa que se llama Karakia, y va de costumbres culinarias de diversos Paises, y las personas que viven aquí en Cataluña y se han ido integrando, preparan un festin familiar con sus productos y tradiciones y en uno de ellos salian los chips, gracias por el didáctico reportaje que has regalado, un abrazo.
Nieves
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados