ESTOY EMBARAZADA???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 25 Sep 2007 11:50

Pues va a ser que sí.

Muchas felicidades y aprovecha para dormir ahora.

:plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Sep 2007 12:02

atramoy escribió:
hiphopsus escribió:Gueno chic@s, vamos a ver, hay que hacer una quedada en elche, más o menos en abril, pa ver a la lenteja ya crecidita en la barriguita de (la chalada de) clara ( :dientes: )

Amos a organizarnos,

Atramoy, tu bajas desde santiago a ponferrada, aquí me recoges y tiramos pa madrid, metemos al nachete y a eu en el maletero (que se peleen, jijiji 8) ) y cogemos la autopista hacia valencia-elche. Oskey??? Amos yo creo que en total desde que "salimos" de santiago tardaremos unas.... 10 hor así?????

:coqueta: :coqueta: :coqueta:
uaalaaa!!!
no se yo hipho... lo mismo llegamos y clara no nos recibe porque está de resaca.... :dientes:
:o :o :o :o :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: seras animal!!!! diossssssssssssssssssss.... no pienso dejar que conozcas a mi bebito no no no pasando vamos!! :pelea: :pelea: :pelea:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Sep 2007 12:04

clara82 escribió:
atramoy escribió:
hiphopsus escribió:Gueno chic@s, vamos a ver, hay que hacer una quedada en elche, más o menos en abril, pa ver a la lenteja ya crecidita en la barriguita de (la chalada de) clara ( :dientes: )

Amos a organizarnos,

Atramoy, tu bajas desde santiago a ponferrada, aquí me recoges y tiramos pa madrid, metemos al nachete y a eu en el maletero (que se peleen, jijiji 8) ) y cogemos la autopista hacia valencia-elche. Oskey??? Amos yo creo que en total desde que "salimos" de santiago tardaremos unas.... 10 hor así?????

:coqueta: :coqueta: :coqueta:
uaalaaa!!!
no se yo hipho... lo mismo llegamos y clara no nos recibe porque está de resaca.... :dientes:
:o :o :o :o :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: seras animal!!!! diossssssssssssssssssss.... no pienso dejar que conozcas a mi bebito no no no pasando vamos!! :pelea: :pelea: :pelea:
Paso mil.... 8) 8) 8)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Sep 2007 12:11

:o :o :o que pasas mil de mi bebito??? que te den!!! :mal:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Sep 2007 12:25

clara82 escribió::o :o :o que pasas mil de mi bebito??? que te den!!! :mal:
nono.. paso mil de ti...
tu bebito cuando cumpla los 6 meses se va a coger una mochila y se va a venir a vivir con su tia atra... ya veras... jijijijijiji

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Sep 2007 12:27

atramoy escribió:
nono.. paso mil de ti...
tu bebito cuando cumpla los 6 meses se va a coger una mochila y se va a venir a vivir con su tia atra... ya veras... jijijijijiji
una mochila?? a ver si se me va a hacer c**o pocholo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Sep 2007 12:30

clara82 escribió:
atramoy escribió:
nono.. paso mil de ti...
una mochila?? a ver si se me va a hacer c**o pocholo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ujujujju....
ya lo estoy viendo... recorrer espa?a en caravana con arancha bonete... jijijiji

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Sep 2007 12:38

atramoy escribió:
clara82 escribió:
atramoy escribió: nono.. paso mil de ti...
ujujujju....
ya lo estoy viendo... recorrer espa?a en caravana con arancha bonete... jijijiji
:lol: :lol: :lol: :lol: angelito jajajaja

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Sep 2007 12:42

clara82 escribió:
atramoy escribió:
clara82 escribió: una mochila?? a ver si se me va a hacer c**o pocholo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ujujujju....
:lol: :lol: :lol: :lol: angelito jajajaja
aisss... dios quiera que nos salga mas pacáfico... :nodigona:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 25 Sep 2007 19:44

Y digo yo una cosa... :duda:

Para que quiere al pocholo ese si esta aqui su tito nachete para enseñarle todo lo que haga falta...

Otra cosa seráa lo de la "bonete", a esa si la aceptariamos de acompañante, para no aburrirnos en la caravana... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder