Muchas felicidades y aprovecha para dormir ahora.

atramoy escribió:uaalaaa!!!hiphopsus escribió:Gueno chic@s, vamos a ver, hay que hacer una quedada en elche, más o menos en abril, pa ver a la lenteja ya crecidita en la barriguita de (la chalada de) clara ()
Amos a organizarnos,
Atramoy, tu bajas desde santiago a ponferrada, aquí me recoges y tiramos pa madrid, metemos al nachete y a eu en el maletero (que se peleen, jijiji) y cogemos la autopista hacia valencia-elche. Oskey??? Amos yo creo que en total desde que "salimos" de santiago tardaremos unas.... 10 hor así?????
![]()
![]()
no se yo hipho... lo mismo llegamos y clara no nos recibe porque está de resaca....
Paso mil....clara82 escribió:atramoy escribió:uaalaaa!!!hiphopsus escribió:Gueno chic@s, vamos a ver, hay que hacer una quedada en elche, más o menos en abril, pa ver a la lenteja ya crecidita en la barriguita de (la chalada de) clara ()
Amos a organizarnos,
Atramoy, tu bajas desde santiago a ponferrada, aquí me recoges y tiramos pa madrid, metemos al nachete y a eu en el maletero (que se peleen, jijiji) y cogemos la autopista hacia valencia-elche. Oskey??? Amos yo creo que en total desde que "salimos" de santiago tardaremos unas.... 10 hor así?????
![]()
![]()
no se yo hipho... lo mismo llegamos y clara no nos recibe porque está de resaca....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seras animal!!!! diossssssssssssssssssss.... no pienso dejar que conozcas a mi bebito no no no pasando vamos!!
![]()
![]()
ujujujju....clara82 escribió:una mochila?? a ver si se me va a hacer c**o pocholoatramoy escribió:nono.. paso mil de ti...clara82 escribió:![]()
![]()
que pasas mil de mi bebito??? que te den!!!
tu bebito cuando cumpla los 6 meses se va a coger una mochila y se va a venir a vivir con su tia atra... ya veras... jijijijijiji![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
atramoy escribió:ujujujju....clara82 escribió:una mochila?? a ver si se me va a hacer c**o pocholoatramoy escribió: nono.. paso mil de ti...
tu bebito cuando cumpla los 6 meses se va a coger una mochila y se va a venir a vivir con su tia atra... ya veras... jijijijijiji![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya lo estoy viendo... recorrer espa?a en caravana con arancha bonete... jijijiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados