Ya no se que hacer:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Sep 2007 12:59

Hola nuria, fue la semana pasada que me encontraba asi, ahora parece q se esta despejando la cosa ya que hace buen dia y eso,

tu haces bien en ir a esos sitios, por aki no tngo yo cerca terapias de esas, q pena,

a ver si pronto te dan vacaciones preciosa :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 25 Sep 2007 13:21

baby c**o te encuentras ???? espero que mejor,intenta lo del acceso a la universidad ya veras c**o te fortalece hacer algo que te gusta y que sabes que te servir? en un futuro :)

eres muy joven y no tienes que malgastar esa juventud pensando en lo peor,asi que an?mate y decide que quieres hacer y a por ello :up:

petonets blaus :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Sep 2007 14:11

azul escribió:baby c**o te encuentras ???? espero que mejor,intenta lo del acceso a la universidad ya veras c**o te fortalece hacer algo que te gusta y que sabes que te servir? en un futuro :)

eres muy joven y no tienes que malgastar esa juventud pensando en lo peor,asi que an?mate y decide que quieres hacer y a por ello :up:

nena con el acceso es c**o si tuviera el cou no? un titulo mas no?

muchas gracias preciosa :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 25 Sep 2007 15:26

babybbt escribió:
azul escribió:baby c**o te encuentras ???? espero que mejor,intenta lo del acceso a la universidad ya veras c**o te fortalece hacer algo que te gusta y que sabes que te servir? en un futuro :)

no es un titulo mas,solo es un puente para la universidad,si no no te vale para nada y solo vale un año ,el año que viene te lo tienes que volver a sacar,lo sí mi marido lo hizo :up:

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Sep 2007 16:09

azul escribió:
babybbt escribió:

no es un titulo mas,solo es un puente para la universidad,si no no te vale para nada y solo vale un año ,el año que viene te lo tienes que volver a sacar,lo sí mi marido lo hizo :up:

pero si te metes en la univerisidad si que sirve no? o te has de acabar la carrera y si la dejas un tiempo as de volver a acer el acceso?

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 25 Sep 2007 16:52

babybbt escribió:
azul escribió:
babybbt escribió: nena con el acceso es c**o si tuviera el cou no? un titulo mas no?

pero si te metes en la univerisidad si que sirve no? o te has de acabar la carrera y si la dejas un tiempo as de volver a acer el acceso?
yo creo que te sirve si as empezado una carrera, si no emp?ezas al año lo as de repetir,no se pregunta a ver que te dicen :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Sep 2007 18:39

azul escribió:
babybbt escribió:
azul escribió: no es un titulo mas,solo es un puente para la universidad,si no no te vale para nada y solo vale un año ,el año que viene te lo tienes que volver a sacar,lo sí mi marido lo hizo :up:

yo creo que te sirve si as empezado una carrera, si no emp?ezas al año lo as de repetir,no se pregunta a ver que te dicen :up:
:up: :up: :up:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Sep 2007 08:21

:beso: :beso: :beso: :beso: hola gupetona c**o estas hoy??? :coqueta: :coqueta: :coqueta: espero que estes mas animada ya veras q poco a poco se va pasando todo ,, respira profundo y pa lante :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 26 Sep 2007 09:38

animate Babybt, que el invierno es largo cielo y sabes que las que tenemos ansiedad lo pasamos chunguillas, pero aqui estamos apara apoyarnos y reinos un poquito, un besazo cielo y aver si quedamos ya , hoy esta muy negro, pero otro dia cualquiera :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Sep 2007 12:57

hla wapas, pues me dermo y tengo pesadillas :herida:

Responder