tu haces bien en ir a esos sitios, por aki no tngo yo cerca terapias de esas, q pena,
a ver si pronto te dan vacaciones preciosa

nena con el acceso es c**o si tuviera el cou no? un titulo mas no?azul escribió:baby c**o te encuentras ???? espero que mejor,intenta lo del acceso a la universidad ya veras c**o te fortalece hacer algo que te gusta y que sabes que te servir? en un futuro![]()
eres muy joven y no tienes que malgastar esa juventud pensando en lo peor,asi que an?mate y decide que quieres hacer y a por ello![]()
petonets blaus![]()
![]()
![]()
![]()
no es un titulo mas,solo es un puente para la universidad,si no no te vale para nada y solo vale un año ,el año que viene te lo tienes que volver a sacar,lo sí mi marido lo hizobabybbt escribió:nena con el acceso es c**o si tuviera el cou no? un titulo mas no?azul escribió:baby c**o te encuentras ???? espero que mejor,intenta lo del acceso a la universidad ya veras c**o te fortalece hacer algo que te gusta y que sabes que te servir? en un futuro![]()
eres muy joven y no tienes que malgastar esa juventud pensando en lo peor,asi que an?mate y decide que quieres hacer y a por ello![]()
petonets blaus![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias preciosa![]()
pero si te metes en la univerisidad si que sirve no? o te has de acabar la carrera y si la dejas un tiempo as de volver a acer el acceso?azul escribió:no es un titulo mas,solo es un puente para la universidad,si no no te vale para nada y solo vale un año ,el año que viene te lo tienes que volver a sacar,lo sí mi marido lo hizobabybbt escribió:nena con el acceso es c**o si tuviera el cou no? un titulo mas no?azul escribió:baby c**o te encuentras ???? espero que mejor,intenta lo del acceso a la universidad ya veras c**o te fortalece hacer algo que te gusta y que sabes que te servir? en un futuro![]()
petonets blaus![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo creo que te sirve si as empezado una carrera, si no emp?ezas al año lo as de repetir,no se pregunta a ver que te dicenbabybbt escribió:pero si te metes en la univerisidad si que sirve no? o te has de acabar la carrera y si la dejas un tiempo as de volver a acer el acceso?azul escribió:no es un titulo mas,solo es un puente para la universidad,si no no te vale para nada y solo vale un año ,el año que viene te lo tienes que volver a sacar,lo sí mi marido lo hizobabybbt escribió: nena con el acceso es c**o si tuviera el cou no? un titulo mas no?
![]()
![]()
![]()
azul escribió:yo creo que te sirve si as empezado una carrera, si no emp?ezas al año lo as de repetir,no se pregunta a ver que te dicenbabybbt escribió:pero si te metes en la univerisidad si que sirve no? o te has de acabar la carrera y si la dejas un tiempo as de volver a acer el acceso?azul escribió: no es un titulo mas,solo es un puente para la universidad,si no no te vale para nada y solo vale un año ,el año que viene te lo tienes que volver a sacar,lo sí mi marido lo hizo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados