Qui?n tiene una envasadora al vac?o?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
halmay
Novata/o

Mensaje por halmay » 25 Sep 2007 14:02

Angel escribió:Joer, que barbaridad...Nacho porfa pon un poco de orden, VENDEDORES AGRESIVOS A LA VISTA :lol: :lol:
Barbaridad por que Angel? no veo el por que de la barbaridad que comentas.
Si te parece el precio caro, podria scanearte la tarifa de precios Oficial de ORVED y pasartela para que veas que vale lo que digo. Ademas no puedes comparar la ORVED con cualquiera otra SAECO, GARHE... y ya no hablemos las del LIDL, PLUS...

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Sep 2007 14:03

yo tengo una mala malisima.. y aun asi se me conservan muchisimo meor los alimentos... :D iamginate con una buena...

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 25 Sep 2007 14:30

halmay escribió:la mejor envasadora al vacio es la ORVED FAMILY, sin duda...
Podeis hacer la siguiente prueba.

coger una marca SAECO, GARHE o cualquiera que venden en el mercado... coger una lata de cocacola vacia y abierta en una bolsa... hacerle vacio a la bolsa... vereis c**o la maquina no tiene suficiente fuerza para "aplastar" la lata.

Ahora coger una ORVED FAMILY http://www.orved.it/schede_prodotti/ita ... family.pdf
Coger una lata de cocacola y meterla en la bosla... hacer vacio y vereis c**o la lata queda totalmente chafada...

Con este experimento se ve que con la ORVED saca el vacio de verdad, duran los alimentos muchisimo tiempo
Si estais interesados en haceros con una escribirme un privado... yo soy profesional del sector, las vendo con garantia y factura, todo legal.
saludos

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ?tu las vendes??????? :nodigona:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 25 Sep 2007 14:31

soniabui escribió:ME VA DE PERLAS EL TEMA, YA QUE OS QUERIA HACER UNA PREGUNTA...

Yo tengo la envasadora saeco desde hace mucho tiempo. En ella solo envasamos embutidos y quesos, ya que si congelo algo lo hago directamente en tuppers, ya que lo que tiene jugo no se puede envasar en bolsas...

Pero con la maquinita iban unas tapas que no sé c**o se utlizan , ni si tengo que comprar botes especiales o que. Porque con la maquina me daban esas tapas que lleban un tubito?

gracias
SIGO CON MI DUDA... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Sep 2007 14:33

soniabui escribió:
soniabui escribió:ME VA DE PERLAS EL TEMA, YA QUE OS QUERIA HACER UNA PREGUNTA...

Yo tengo la envasadora saeco desde hace mucho tiempo. En ella solo envasamos embutidos y quesos, ya que si congelo algo lo hago directamente en tuppers, ya que lo que tiene jugo no se puede envasar en bolsas...

Pero con la maquinita iban unas tapas que no sé c**o se utlizan , ni si tengo que comprar botes especiales o que. Porque con la maquina me daban esas tapas que lleban un tubito?

gracias

supongo que el tubito ese qeu dices se pondré en la tapa del tupper.. y el otro extremo en la maquina....
:nodigona:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 25 Sep 2007 14:38

soniabui escribió:

gracias

A mi me vinieron unos tarros para envasar y un canister, y las tapas claro :) tienes que cerrar el bote, poner el canister en la tapadera una parte en el bote y otra en la envasadora y te envasa al vacio
mira en esta pagina
http://www.envasadorasalvacio.com/tiend ... 48c1bd7ad7

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 25 Sep 2007 15:55

halmay escribió:
Angel escribió:Joer, que barbaridad...Nacho porfa pon un poco de orden, VENDEDORES AGRESIVOS A LA VISTA :lol: :lol:
No veo por que es una barbaridad, la verdad. Si es por que te parece cara... pero no puedes comparar la que yo te digo con cualquiera otra del mercado (tipo casera)
Halmay, esto es un foro de intercambio de recetas, no una plataforma para vender. Nadie ha dicho si son baratas o caras. Solo que no es cuestión de buscar post antiguos, para sacarle un provecho econ?mico.

Saludos, es por la salud del foro, nada más. 8)

halmay
Novata/o

Mensaje por halmay » 25 Sep 2007 16:13

Angel escribió:
Halmay, esto es un foro de intercambio de recetas, no una plataforma para vender. Nadie ha dicho si son baratas o caras. Solo que no es cuestión de buscar post antiguos, para sacarle un provecho econ?mico.

Hombre, en este post se esta haciendo publicidad de una tienda online... se hace publicidad de tiendas (grandes superficies) c**o es el LIDL, PLUS... diciendo las ofertas que tienen en "cacharros" no hay nada de malo en que diga que tenemos una oferta en envasadoras al vacio, de primera mano...

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 25 Sep 2007 16:26

halmay escribió:
Angel escribió:

Hombre, en este post se esta haciendo publicidad de una tienda online... se hace publicidad de tiendas (grandes superficies) c**o es el LIDL, PLUS... diciendo las ofertas que tienen en "cacharros" no hay nada de malo en que diga que tenemos una oferta en envasadoras al vacio, de primera mano...

A ver yo pongo post informando de ofertas de cacharritos o moldes,pero no obtengo ningun beneficio con ello ,solo informo para compartir,yo no gano nada,c**o es tu caso que tu los vendes y te llevas tus beneficios,logicamente.
:dientes: :dientes: :dientes:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 25 Sep 2007 16:27

Para la envasadora al vacio ha cambiado mi vida!!!! :coqueta: :coqueta: no tiro nada a la basura, compro quesos enteros y envaso y me ahorro una pasta, hago el vacio en tarros, envaso carnes y pescados y al descongelar estan libres de agua............. vamos, que ojala me la hubiera comprado desde el principo.
Yo tengo la ORVED FAMILY, para mi es lo mejor que hay en el mercado y todo aquel que me pregunta se la recomiendo, yo la compre por recomendacion de un amigo, y viendola c**o trabajaba me acab? de convencer, es cara , pero merece la pena.
Yo tenia antes una "selladora" (pq aunuqe me la vendieron c**o envasadora no hacia el vacio perfecto) y la diferencia ha sido abismal.

Angel escribió:
halmay escribió:
No veo por que es una barbaridad, la verdad. Si es por que te parece cara... pero no puedes comparar la que yo te digo con cualquiera otra del mercado (tipo casera)

Bueno, ANgel, creo que tampoco hay que ponerse asi, aqui hay un mogollon de vendedoras de thermo, de GM, de la cocinera, etc..... y nadie les dice nada, no creo que este chic@ haya hecho nada que antes aqui no se hiciera, ademas hoy por hoy, este foro de lo que mas carece es de intercambio de recetas. :nodigona: :nodigona: ............. y si quien tiene que eliminar estos mensajes no lo hace, pues no seremos ni tu ni yo quien le ponga la guillotina al foro ?¿no crees?? :wink:

:beso: :beso:

Responder