Para la envasadora al vacio ha cambiado mi vida!!!!

no tiro nada a la basura, compro quesos enteros y envaso y me ahorro una pasta, hago el vacio en tarros, envaso carnes y pescados y al descongelar estan libres de agua............. vamos, que ojala me la hubiera comprado desde el principo.
Yo tengo la ORVED FAMILY, para mi es lo mejor que hay en el mercado y todo aquel que me pregunta se la recomiendo, yo la compre por recomendacion de un amigo, y viendola c**o trabajaba me acab? de convencer, es cara , pero merece la pena.
Yo tenia antes una "selladora" (pq aunuqe me la vendieron c**o envasadora no hacia el vacio perfecto) y la diferencia ha sido abismal.
Angel escribió:halmay escribió:Angel escribió:Joer, que barbaridad...Nacho porfa pon un poco de orden, VENDEDORES AGRESIVOS A LA VISTA

No veo por que es una barbaridad, la verdad. Si es por que te parece cara... pero no puedes comparar la que yo te digo con cualquiera otra del mercado (tipo casera)
Halmay, esto es un foro de intercambio de recetas, no una plataforma para vender. Nadie ha dicho si son baratas o caras. Solo que no es cuestión de buscar post antiguos, para sacarle un provecho econ?mico.
Saludos, es por la salud del foro, nada más.

Bueno, ANgel, creo que tampoco hay que ponerse asi, aqui hay un mogollon de vendedoras de thermo, de GM, de la cocinera, etc..... y nadie les dice nada, no creo que este chic@ haya hecho nada que antes aqui no se hiciera, ademas hoy por hoy, este foro de lo que mas carece es de intercambio de recetas.

............. y si quien tiene que eliminar estos mensajes no lo hace, pues no seremos ni tu ni yo quien le ponga la guillotina al foro ?¿no crees??