por mucho que me empe?o....desastre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 24 Sep 2007 22:36

Intúntalo y no lo dejes... Venga... que solo tiene esa pequeña "pega"... y por lo demás se ve muy bien...

:beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Sep 2007 22:47

No soy muy experte en estos bizcochos, pero te digo, yo lo hago en los metúlicos y cuando veo que se dora muy pronto lo tapo con papel de aluminio, de esta manera no se te quemar? y si es en la parte de abajo donde se quema es que tendrías que poner menos temperatua, 180º a 190º o menos mejor:wink:

cachis la mar precisamentehoy que es tu santo te pasa esto :( :( :(

?? Felicidades guapa!!

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 24 Sep 2007 22:54

yo te doy mi opinion tambien.

el bizcocho tiene buenisima pinta.

y te digo lo mismo si se tuesta mucho por arriba papel de aluminio pasados los primeros 30 minutos y listo.

y si tu horno es turbo, yo al mio lo tenog que poner a 150, si no no me suben los bizcochos.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 25 Sep 2007 11:34

:) :) :) Este fue a gran canaria a pasar el verano :) yo lo vi por alli :wink:
Pero de sabor esta bueno, pues es lo importante :up: :up: :up:

:beso:

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 25 Sep 2007 14:45

Hola,

Por si te sirve de ayuda, los moldes de silicona acumular más calor y el alimento se cocina antes.

Por ejemplo, si con los moldes convencionales hacía un bizcocho en 40 minutos, con el de silicona lo tengo que tener de 25 a 30 minutos sólo, a la misma temperatura.

De todas formas, sólo se ve tostado la parte superior, es decir, la parte que está abajo, luego tal vez habría que separlo más de la base del horno.

Suerte!!

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 25 Sep 2007 15:03

A los moldes de silicona hay que congerles el punto, el horno hay que ponerlo más bajo (unos diez grados menos, pero eso depende del horno, hay que hacer pruebas) porque si no se queman por fuera y no se hacen por dentro si los tienes menos tiempo. La verdad es que yo sigo prefiriendo los hornos tradicionales, antiadherentes para el horno y dejo los de silicona para el microondas o para cuajar en frío, controlo mucho mejor la cocción.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: por mucho que me empe?o....desastre

Mensaje por EncarnaGarc » 25 Sep 2007 15:08

temusan escribió:
odili escribió:yo no me canso de decirlo, el horno y yo para la reposteria nos llevamos fatal;bueno la prueba la teneis aqui con este bizcocho de manzana que parece que ha estado de vacaciones en canarias,bueno pero os digo tiene un sabor que se sale,podeis probarlo que he partido unos trozos

Imagen
Mira Odili, si la parte de abajo es la que se te tuesta, prueba a poner el molde en la rejilla del horno y no en la bandeja del horno, pues cuando la bandeja coje temperatura es c**o si pusieras el molde sobre la base del horno.
De todas formas si el sabor es bueno, para disimular el moreno puedes cubrir con azúcar glass. :beso:
¿Que consejo tan bueno! Yo lo c**o tambien.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 25 Sep 2007 15:17

RmC escribió:
odili escribió:esque me empe?o en poner el molde de silicona :duda: :duda: :duda:
tendre que volver al trdicional
¿Y poniendole un poco menos de temperatura...? Pero solo un poco...

Seráa una pena que no pudieras usar los moldes de silicona :( ...

De todos modos... que no sé si te lo dije antes... el aspecto del bizcocho es buenísimo igual...

:plas: :plas: :plas:
Pienso igual que RmC y si le pones menos temperatura, yo he notado que en los moldes de silicona se hace antes los bizcochos, yo siempre le bajo un poco la temperatura a la receta original, pasado la mitad del tiempo, para que se hagan bien por dentro y no se quemen.
un saludo. :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 25 Sep 2007 15:54

Un poco torradita si que esta, pero ha veces pasan estas cosas, todo es cuestion de ir probando, quizas los moldes de silicona quieran menos calor, yo con bizcochos solo los he empleado una vez y se me cocieron mucho mas rapido que con los tradicionales
:beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 25 Sep 2007 15:55

Pues yo me comía un trozo ahora mismo, qué rico.

Mientras le coges el punto, (que ya te han dado por ahí unos consejos estupendos), puedes echar un poco azúcar moreno en la base, antes de la masa, se te fundiré y carameliza un poco, está buenísimo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder