Fotos antes y despu:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Que guapas se ven....
estoy con semont!semont escribió:y por que en octubre?? hoy es tan buen día c**o el 1 de Octubre, venga, ponte las pilas, leete el post fijo, calcula tus puntos diarios y verás c**o dejas de sentirte mal para empezar a sentirte ESTUPENDA!!!LayMan2007 escribió:Se ven mucho más guapas de lo que son, es verdad que el cochino peso, no nos deja en paz.
Yo cuando me c así, hace casi 7 años pesaba 50 kilos ahora peso 63, me siento super mal.
Mi prop?sito es que en Octubre empezar? a hacer dieta.
Por favor, ay?denme.
Atte:
Laura.
aqui estamos para ayudarte, ANIMO Y A POR ELLOS!!!![]()
![]()
por que no hoy??¿no te lamentes y enganchate al foro, verás que pronto te sientes estupendamente

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
semont, morgana, me gustaria ver vuestra evolucion, eso ayuda mucho a las q , c**o yo, estamos empezando. por cierto ayer cerre el mes , ya q empece el 24 de agosto. y han sido 5,900 los kilos perdidos. Lo veo genial sobre todo si consideramos q yo los sabados no cuento, pero nada de nada, ese dia es el unico q salgo y me aprovecho, jajajaja
un beso compis
un beso compis
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Que guapas se ven....
melocomoton escribió:estoy con semont!semont escribió:y por que en octubre?? hoy es tan buen día c**o el 1 de Octubre, venga, ponte las pilas, leete el post fijo, calcula tus puntos diarios y verás c**o dejas de sentirte mal para empezar a sentirte ESTUPENDA!!!LayMan2007 escribió:Se ven mucho más guapas de lo que son, es verdad que el cochino peso, no nos deja en paz.
Yo cuando me c así, hace casi 7 años pesaba 50 kilos ahora peso 63, me siento super mal.
Mi prop?sito es que en Octubre empezar? a hacer dieta.
Por favor, ay?denme.
Atte:
Laura.
aqui estamos para ayudarte, ANIMO Y A POR ELLOS!!!![]()
![]()
por que no hoy??¿no te lamentes y enganchate al foro, verás que pronto te sientes estupendamente
Pues yo tambien estoy con vosotras... NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY.
Esto es cuestion de decir, desde mañana a contar, y no hay mas vueltas que dar a la peonza.
Si lo vas alargando lo mas probable que no lo empieces nunca. Todas te vamos a apoyar, asi q empieza hoy mismo a empaparte bien de todo lo que hay que hacer.
-
- Repostera-pastelera/o
Estais requeteguapaaaaaaassss!!!!!!!!!!
Se os ve genial. Me encantaria ver a las demas, asi que si alguna me deja pues genial.
Espero para estas navidades poder crear yo un album y enseñaros mis progresos.. jejeje... y si no c**o habeis dicho por aqui arriba (ahora no recuerdo bien) abrir uno entre todas y poner las fotos del antes y el despues y asi las tenemos todas de un vistazo.... c**o querais.
Un besico para todas,
ANA

Se os ve genial. Me encantaria ver a las demas, asi que si alguna me deja pues genial.
Espero para estas navidades poder crear yo un album y enseñaros mis progresos.. jejeje... y si no c**o habeis dicho por aqui arriba (ahora no recuerdo bien) abrir uno entre todas y poner las fotos del antes y el despues y asi las tenemos todas de un vistazo.... c**o querais.
Un besico para todas,
ANA
-
- Subjefa/e de cocina
estavezsi escribió:Yo la pondría, pero 4kg apenas se notan.
En mi caso podría poneros una de hace 10 años, y otra de ahora, pero seráa pa![]()
![]()
, que peso 25kg más
![]()
![]()
Creo que será mejor esperar unos meses...
ponla igualmente... asi q te conocemos, tendremos el antes y nos faltara el despues, cuestion de paciencia
-
- Subjefa/e de cocina