Fotos antes y despu:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 25 Sep 2007 14:54

muy muy guapas las 2!!!y sin vergüenzas ningunas, os admiro!!!! :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Que guapas se ven....

Mensaje por melocomoton » 25 Sep 2007 14:55

semont escribió:
LayMan2007 escribió:Se ven mucho más guapas de lo que son, es verdad que el cochino peso, no nos deja en paz.

Yo cuando me c así, hace casi 7 años pesaba 50 kilos ahora peso 63, me siento super mal.
Mi prop?sito es que en Octubre empezar? a hacer dieta.

Por favor, ay?denme.

Atte:
Laura.
y por que en octubre?? hoy es tan buen día c**o el 1 de Octubre, venga, ponte las pilas, leete el post fijo, calcula tus puntos diarios y verás c**o dejas de sentirte mal para empezar a sentirte ESTUPENDA!!!

aqui estamos para ayudarte, ANIMO Y A POR ELLOS!!! :beso: :beso: :beso:
estoy con semont!

por que no hoy??¿no te lamentes y enganchate al foro, verás que pronto te sientes estupendamente :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 25 Sep 2007 14:56

estavezsi escribió:Yo la pondría, pero 4kg apenas se notan.

En mi caso podría poneros una de hace 10 años, y otra de ahora, pero seráa pa :cry: :cry: :cry: , que peso 25kg más

:cry: :cry:

Creo que será mejor esperar unos meses...
lo importante es que ahora estés aquí, por el camino correcto y adelgazando mucho, animo y adelante :beso:

hele2001
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hele2001 » 25 Sep 2007 14:58

semont, morgana, me gustaria ver vuestra evolucion, eso ayuda mucho a las q , c**o yo, estamos empezando. por cierto ayer cerre el mes , ya q empece el 24 de agosto. y han sido 5,900 los kilos perdidos. Lo veo genial sobre todo si consideramos q yo los sabados no cuento, pero nada de nada, ese dia es el unico q salgo y me aprovecho, jajajaja

un beso compis

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 25 Sep 2007 15:12

Ole ole y ole, pero que wapas estais, si es que en el fondo, el anuncio lleva razon, no pesan los años, sino los kilos, y sin esos kilos de mas, nos quitamos unos pocos de años :plas: :plas: :plas: :plas:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 25 Sep 2007 15:14

:duda: Porque no hacemos un album entre todas, y añadimos ahí las fotos del album del antes y el despues, luego nos pasamos la contraseña, y ya esté, asi no hay que estar visitando album por album
que os parece? :duda: :dientes:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Que guapas se ven....

Mensaje por tessa1969 » 25 Sep 2007 15:36

melocomoton escribió:
semont escribió:
LayMan2007 escribió:Se ven mucho más guapas de lo que son, es verdad que el cochino peso, no nos deja en paz.

Yo cuando me c así, hace casi 7 años pesaba 50 kilos ahora peso 63, me siento super mal.
Mi prop?sito es que en Octubre empezar? a hacer dieta.

Por favor, ay?denme.

Atte:
Laura.
y por que en octubre?? hoy es tan buen día c**o el 1 de Octubre, venga, ponte las pilas, leete el post fijo, calcula tus puntos diarios y verás c**o dejas de sentirte mal para empezar a sentirte ESTUPENDA!!!

aqui estamos para ayudarte, ANIMO Y A POR ELLOS!!! :beso: :beso: :beso:
estoy con semont!

por que no hoy??¿no te lamentes y enganchate al foro, verás que pronto te sientes estupendamente :beso:

Pues yo tambien estoy con vosotras... NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY.

Esto es cuestion de decir, desde mañana a contar, y no hay mas vueltas que dar a la peonza.

Si lo vas alargando lo mas probable que no lo empieces nunca. Todas te vamos a apoyar, asi q empieza hoy mismo a empaparte bien de todo lo que hay que hacer.

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 25 Sep 2007 16:03

Estais requeteguapaaaaaaassss!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Se os ve genial. Me encantaria ver a las demas, asi que si alguna me deja pues genial.

Espero para estas navidades poder crear yo un album y enseñaros mis progresos.. jejeje... y si no c**o habeis dicho por aqui arriba (ahora no recuerdo bien) abrir uno entre todas y poner las fotos del antes y el despues y asi las tenemos todas de un vistazo.... c**o querais.

Un besico para todas,
ANA

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 25 Sep 2007 16:05

estavezsi escribió:Yo la pondría, pero 4kg apenas se notan.

En mi caso podría poneros una de hace 10 años, y otra de ahora, pero seráa pa :cry: :cry: :cry: , que peso 25kg más

:cry: :cry:

Creo que será mejor esperar unos meses...

ponla igualmente... asi q te conocemos, tendremos el antes y nos faltara el despues, cuestion de paciencia

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 25 Sep 2007 17:36

anuca escribió::duda: Porque no hacemos un album entre todas, y añadimos ahí las fotos del album del antes y el despues, luego nos pasamos la contraseña, y ya esté, asi no hay que estar visitando album por album
que os parece? :duda: :dientes:
pues a mi me parece una idea genial :plas: :plas: :plas: :plas:

ADELANTE!! :up:

Responder