RECETA PARA AHORRAR Y ORGANIZARSE:
-
- Cafetera/o
comoju, has acertado en lo del pueblo, pero ese es el principal, cotoha está al ladito y yo al otro ladito, pero no dejan de ser aldeitas con mucho encanto. otra pista vivimos cerca de los abuelos de la princesa de asturias que por cierto hoy están de luto porque ha fallecido jos? luis.yo desde barcelona lo he sentido mucho.
bueno ahora os contaré una receta que yo hago cada semana en la thermomix que me va muy bien.
compro 1 kg de carne picada y hago una boloñesa. congelo en diferentes recipiente, y hago los siguientes platos.
1.- berenjenas rellenas
2.- macarrones
3.- lasaña
4.- hago un pastel de carne que es exquisito. hago un puré de patatas y hago una base del mismo, otra de la carne boloñesa, otra capa de puré y le pongo queso rallado y al horno. esto lo suelo hacer algún domingo, de primero hago un vermuth completito, el puré de carne una ensalada y el postre, que normalmente consiste en flan con nata o crema catalana. que os parece este menú para este sabado o domingo? bueno si os he facilitado el pensar me alegro.
bueno, yo en mi casa solo somos dos, mi marido y yo, si sois más supongo que añadireis mas carne.
un saludo a todos y muchas gracias por la foto tan bonita de mi pueblo
JOLIN! QUE ROLLO OS HE METIDOOOOOOOOOOOO!
bueno ahora os contaré una receta que yo hago cada semana en la thermomix que me va muy bien.
compro 1 kg de carne picada y hago una boloñesa. congelo en diferentes recipiente, y hago los siguientes platos.
1.- berenjenas rellenas
2.- macarrones
3.- lasaña
4.- hago un pastel de carne que es exquisito. hago un puré de patatas y hago una base del mismo, otra de la carne boloñesa, otra capa de puré y le pongo queso rallado y al horno. esto lo suelo hacer algún domingo, de primero hago un vermuth completito, el puré de carne una ensalada y el postre, que normalmente consiste en flan con nata o crema catalana. que os parece este menú para este sabado o domingo? bueno si os he facilitado el pensar me alegro.
bueno, yo en mi casa solo somos dos, mi marido y yo, si sois más supongo que añadireis mas carne.
un saludo a todos y muchas gracias por la foto tan bonita de mi pueblo
JOLIN! QUE ROLLO OS HE METIDOOOOOOOOOOOO!
-
- Subjefa/e de cocina

-
- Ayudanta/e de cocina
Pu?s tu eres de mi club más o menos. Nosotros tambiénsomos dos y si no fuera por el congelador, muchas cosas no las comeríamos.
Precisamente las berenjenas rellenas que hice el lunes de Pascua las hice con una raci?n de boloñesa para dos que tenía congelada.
Cuando hago boloñesa la congelo en bolsas y va muy bien para muchas cosas.
Precisamente las berenjenas rellenas que hice el lunes de Pascua las hice con una raci?n de boloñesa para dos que tenía congelada.
Cuando hago boloñesa la congelo en bolsas y va muy bien para muchas cosas.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina