yelines escribió:Cleer escribió:Me rio por que si os cuento que nos compramos el anillo vibrador de durex para probar a ver que tal .......y vaya mierdaaaaaaaaaaaa, ajajajajajajaaa.
Ademas no dura para mucho la verdad, nosotros lo usamos una vez y dijimos para para que dejamos lo que queda para otra vez, y ahi lo tenemos muerto de risa, la verdad que lo pintan tan bien y luego es un rollo patatero, o que nosotros estabamos más pendientes del susodicho aparatito que ya os digo menudo rollo, además haciendole un estudio al aparato, entre mi marido y llegamos a la conclusion que está mal puesto el pibotito vibrador, por que queda encima del pene en horizontal, y tendria que quedar horizontal pero a lo largo asi daréa en el clitoris, con el mete saca..... pero nada es una saca cuartos por que vale 7 euros y no sirve de na .... bueno si para echarnos unas risas por que parecia que teniamos a la abeja maya en la cama con nosotros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy totalmente de acuerdo contigo... pero al menos te echas unas risas no???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nosotros lo estrenamos para celebrar que habiamos pasado la cuarentena![]()
![]()
Otra que tambien cayo y lo compro que incautas no se que esperabamos