ANILLO ANTICOPCETIVO:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 25 Sep 2007 16:44

yelines escribió:
Cleer escribió:Me rio por que si os cuento que nos compramos el anillo vibrador de durex para probar a ver que tal .......y vaya mierdaaaaaaaaaaaa, ajajajajajajaaa.
Ademas no dura para mucho la verdad, nosotros lo usamos una vez y dijimos para para que dejamos lo que queda para otra vez, y ahi lo tenemos muerto de risa, la verdad que lo pintan tan bien y luego es un rollo patatero, o que nosotros estabamos más pendientes del susodicho aparatito que ya os digo menudo rollo, además haciendole un estudio al aparato, entre mi marido y llegamos a la conclusion que está mal puesto el pibotito vibrador, por que queda encima del pene en horizontal, y tendria que quedar horizontal pero a lo largo asi daréa en el clitoris, con el mete saca..... pero nada es una saca cuartos por que vale 7 euros y no sirve de na .... bueno si para echarnos unas risas por que parecia que teniamos a la abeja maya en la cama con nosotros.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estoy totalmente de acuerdo contigo... pero al menos te echas unas risas no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nosotros lo estrenamos para celebrar que habiamos pasado la cuarentena :lol: :lol: :lol:

Otra que tambien cayo y lo compro que incautas no se que esperabamos :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Sep 2007 16:52

yelines escribió:
Cleer escribió:Me rio por que si os cuento que nos compramos el anillo vibrador de durex para probar a ver que tal .......y vaya mierdaaaaaaaaaaaa, ajajajajajajaaa.
Ademas no dura para mucho la verdad, nosotros lo usamos una vez y dijimos para para que dejamos lo que queda para otra vez, y ahi lo tenemos muerto de risa, la verdad que lo pintan tan bien y luego es un rollo patatero, o que nosotros estabamos más pendientes del susodicho aparatito que ya os digo menudo rollo, además haciendole un estudio al aparato, entre mi marido y llegamos a la conclusion que está mal puesto el pibotito vibrador, por que queda encima del pene en horizontal, y tendria que quedar horizontal pero a lo largo asi daréa en el clitoris, con el mete saca..... pero nada es una saca cuartos por que vale 7 euros y no sirve de na .... bueno si para echarnos unas risas por que parecia que teniamos a la abeja maya en la cama con nosotros.

estoy totalmente de acuerdo contigo... pero al menos te echas unas risas no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nosotros lo estrenamos para celebrar que habiamos pasado la cuarentena :lol: :lol: :lol:

Si? ....... a que es una tomadura de pelo? ....pues hija hay comentarios por ahi en foros que lo ponen a la mil maravillas, será que las que lo usan y les va bien es por que sus parejas no seran muy buenos en la cama.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Sep 2007 16:57

Cleer escribió:
yelines escribió:

Si? ....... a que es una tomadura de pelo? ....pues hija hay comentarios por ahi en foros que lo ponen a la mil maravillas, será que las que lo usan y les va bien es por que sus parejas no seran muy buenos en la cama.
eso es c**o la que dice que el tamaño no importa (lo dicen las que sus maridos la tienen pequeña :lol: :lol: :lol: :lol: )

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Sep 2007 17:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre yo no he provado muchas la verdad, solo dos, la de mi ex y la de mi actual pareja, y el tamaño mas o menos igual, yo creo que lo del tamaño algo influye, por que vamos una cosita c**o una almendrita pos c**o que no tenteras aun que la maneje bien, yo la verdad que el primero no sabia usarla el pobre, creo que debía ser familia de spiri gonzalez .... claro el apellido era el mismo .......jajajaja y la de ahora pues que quieres que te diga, que que lástima de años perdidos y de no haberlo conocido antes.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 25 Sep 2007 17:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 25 Sep 2007 20:22

yelines escribió:
Cleer escribió:
yelines escribió:

eso es c**o la que dice que el tamaño no importa (lo dicen las que sus maridos la tienen pequeña :lol: :lol: :lol: :lol: )

:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambiéncai!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nos lo compramos para ver que tal era esa maravilla y buff!!!!! vaya mierda!!!!!!!!!!
Habeis probado la crema que venden para alargar el placer??????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues es mas de lo mismo!!!!!! lo unico que hace es lubricarte y c**o tu ya de por si te lubriques bastante puedes montar una piscina!!!!!! :lol: :lol: :lol: y luego eso resbala tanto que no notas na de na de na!!!!!!!!!

Al final de cuentas creo que lo mejor es la imaginación y punto!!!! Es c**o mejor te lo pasas!!!!!

Por cierto , este mensaje ha derivado en un tema muy diferente no??? :duda: :duda:

Al final me he comprado los parches, mañana me quito el anillo,(el anticopcetivo eh!! )me espero la semana de la warry y pruebo las parches. Ya os contare
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Sep 2007 20:42

la-loles escribió: Yo tambiéncai!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nos lo compramos para ver que tal era esa maravilla y buff!!!!! vaya mierda!!!!!!!!!!
Habeis probado la crema que venden para alargar el placer??????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues es mas de lo mismo!!!!!! lo unico que hace es lubricarte y c**o tu ya de por si te lubriques bastante puedes montar una piscina!!!!!! :lol: :lol: :lol: y luego eso resbala tanto que no notas na de na de na!!!!!!!!!
Al final de cuentas creo que lo mejor es la imaginación y punto!!!! Es c**o mejor te lo pasas!!!!!

Por cierto , este mensaje ha derivado en un tema muy diferente no??? :duda: :duda:

Al final me he comprado los parches, mañana me quito el anillo,(el anticopcetivo eh!! )me espero la semana de la warry y pruebo las parches. Ya os contare
:beso: :beso: :beso: :beso:

Hija mia parece que me describes en esas situaciones ....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo del alargador del placer? ......... menudo royo.
Nosotros compramos una vez de dos clases de preservativos, unos esos que eran retardantes para el (que no le hace falta, to sea dicho y no nos hacen falta por que yo llevo los implantes) pero por la curiosidad y luego otros de esos rugosos para hacer sentir mas a la mujer ....total que el dia que los compramos me dice .... a ver cual quieres? ... digo pues mira te pones el retardante para ti y encima te pones el rugoso, y asi esto va a ser la locuraaaaaaaa ... nos dio tanta risa que dijimos ... .....anda ya los probaremos ......a pelooooooooooo!!

Pero la verdad es que son un timo

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 25 Sep 2007 21:29

Si va a ser que es todo un saca dineros!!!!

Yo tenia una vecina que trabajaba en la durex, y nos dio c**o una bolsa de esas de asas toa llenita.
Habia de fresa, estriados, super sensibles.... y de menta!!!!!!!!
Dios , el primer dia que probe el de menta, me quemaba to por dentro to!!!!!!!!!!
No sabia que hacer, pensá hasta en ponerme cubitos y mi mario el pobre le paso lo mismo!!!!!
Cogimos la bolsita y los hemos ido regalando!! Oye pues hay gente que me ha dicho que le molan!!!

Yo se los regalo :lol: :lol: :lol:
Lo mejor a pelo y con mucha imaginacion que es lo mas divertido!!!!!1 :lol: :lol:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 25 Sep 2007 23:13

rosalda escribió:Arawen, yo empece con la pildora con 19 años y el primer mes no fui al gine :nodigona: muy mal hecho por mi parte no me copies en eso, solo mi novio fue a la farmacia y pidio una caja y yo me las tome (fatal hecho) pero bueno el no queria utilizar el preservativo y yo no queria un embarazo asi que :duda:

Bueno pues ahora tengo 26 y sigo con la pildora me parece lo mas comodo que hay sobre todo si tienes pareja estable yo de ti iria al ginecologo y pediria que me la rectaran, a mi en julio me la cambiaron no por que me sentara mal ni nada sino por que han salido unas nuevas que dicen que son menos agresivas, aunque a mi c**o te decia me han ido muy bien :wink:
Pues la proxima vez q tenga cita se las pido porque no se, tengo mi pareja estable y tal y la verdad esque a mi me encantaria y sí q a el (aunq me diga q no kiere q tome pastillas me vaya a pasar algo :P) tb kiere

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 25 Sep 2007 23:15

chicas, yo creo que debería de haber un foro de sexo, para contar nuestras experiencias... Yo tb us? el anillo jajaja no vale para nada pero nos pegamos una pex? de reir impresionante jajaja fue muy divertido. Y en cuanto a la pila, se puede sustituir facilmente por una de reloj, mirad en google y os sale c**o cambiarlo. Por si alguna kiere repetir.... :up:

Responder