os habeis dado cuenta.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Sep 2007 16:39

Yo llevo un año en esta casa y cada dia mas encantada de la gente que he encontrado y con la cual tengo una amistad de verdad aunque solo nos conozcamos atraves de aqui, y yo tambien llegue buscando una receta por internet.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 25 Sep 2007 16:42

Pues yo tambiénsoy nueva, empez? buscando una dieta, segui por comprarme la chefomatic y ahora quiero hacer alguna manualidad.
A este paso no sé por donde terminar?.

Con decir que me he leido los post de embarazo y todo y eso que me quedé muy lejos, pero es tan tierno.

No sí cual me queda por visitar, el de viajes casi que no, que si no arruinar? la economía familiar, jejejeje.

En fin, que es un gusto entrar por aqui y leer un poco de todo y todo con tan buen rollo.

Seguir as

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 25 Sep 2007 16:46

yo tambien me leo a veces el post de embarazo me parece muy bonito y c**o asi pasas el tiempo y para mi esta legisimos eso :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Sep 2007 17:07

Rompeolas escribió:Yo estoy enganch? al foro. Hoy le he dejao al nene a mi madre porque tenía acumulaci?n de plancha y quería pasar un cubo de agua a la casa. Pues he ido a por el nene, mi marido ha tenido que hacer la cena, y sigo teniendo la misma acumulaci?n de plancha y la casa sin barrer.
?¿Y TODO POR CULPA DE VOSOTRAS, JO?AS!!!! To la tarde enganch?. Dejad de publicar cosas tan chulas, que esto me va a costar un disgusto.!!

¿cómo hacáis para llevar la casa, los niños, el trabajo, tener tiempo pal foro y encima hacer manualidades?? Yo no me lo explico.

:duda: :duda: :duda:
YO ME LEVANTO A LAS 6.30 DE LA MAÑANA Y ME ACUESTO A LAS 12 DE LA NOCHE POR LO MENOS CUANDO DEJO AL CRIO EN LA PARADA YA TENGO CASI TODA LA CASA ECHA VENGO HAGO LA COMIDA VOY A COMPRAR HAGO MANUALIDADES VOY A POR EL CRIO ENTRE MEDIO MIRO EL FORO VAMOS UN ESTRES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Sep 2007 17:10

Cacharel escribió:Yo soy nuevecita y recien llegada pero si me aceptais entre vuestra familia tb estará muchos años! :(
ESTAS YA MUY ACEPTADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 25 Sep 2007 17:13

Yo llevo desde este verano apenas un mes o dos, miraba cositas de manualidades (necesitaba distraerme )y viendo vuestros trabajos se me pasaban las horas, bueno todo esto es para deciros que me encanta el haberos encontrado :nodigona: :nodigona:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 25 Sep 2007 17:17

engancha y mucho yo tengo q pedir no para ponerme en el ordenador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: somos 4 en casa y todos lo queremos a la misma hora :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: claro c**o yo trabajo no puedo por las mañanas entre la casa la comida y todo lo demas siempre andamos peleandonos por ponernos un ratito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un beso a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Sep 2007 17:18

PUES YO ENTRE BUSCANDO RECETAS DE TERMOMIX SEGUI CON LAS MANUALIDADES TERMINE POR COMPRARME LA CHEFO Y ESTOY ENCANTADA DE HABEROS CONOCIDO AQUI E ENCONTRADO GENTE ESTUPENDA Y AMIGAS DE VERDAD QUE EN LOS MOMENTOS MALOS HAN ESTADO AHI PREOCUPANDOSE Y ANIMANDOME Y EN GENERAL TENGO QUE DECIR QUE TIENEN UNA PACIENCIA TREMENDA QUE NO SE LES AGOTA NUNCA UN BESO PARA TODAS OJALA ALGUN DIA NOS PUDIERAMOS JUNTAR TODAS SERIA ESTUPENDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 25 Sep 2007 19:04

esto es estupendo relaja te hace olvidar de las ocsas del dia a dia y c**o dice mi hija sacate de ahi que parece que estas engdrogada
es una de las mejores cosas que he hecho ultimamente egistrarme aqui hay mucha gente dispuesta a ayudar en lo que te haga falta y con muchas ideas

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 25 Sep 2007 21:17

:D :D :D :D :D

yo tambien venia del foro de cocina ,y ya ni me acuerdo c**o llege aqui,

creo que me engancho molly con las bandejitas, (que por cierto hace mucho que no asoma ) las bandejas se me resisten , pero he aprendido a hacer cosas estupendas y estoy encantada :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder