os habeis dado cuenta.........:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
CarmenALC
- Ayudanta/e de cocina

Pues yo tambiénsoy nueva, empez? buscando una dieta, segui por comprarme la chefomatic y ahora quiero hacer alguna manualidad.
A este paso no sé por donde terminar?.
Con decir que me he leido los post de embarazo y todo y eso que me quedé muy lejos, pero es tan tierno.
No sí cual me queda por visitar, el de viajes casi que no, que si no arruinar? la economía familiar, jejejeje.
En fin, que es un gusto entrar por aqui y leer un poco de todo y todo con tan buen rollo.
Seguir as
A este paso no sé por donde terminar?.
Con decir que me he leido los post de embarazo y todo y eso que me quedé muy lejos, pero es tan tierno.
No sí cual me queda por visitar, el de viajes casi que no, que si no arruinar? la economía familiar, jejejeje.
En fin, que es un gusto entrar por aqui y leer un poco de todo y todo con tan buen rollo.
Seguir as
-
esperanza64
- Jefa de cocina

YO ME LEVANTO A LAS 6.30 DE LA MAÑANA Y ME ACUESTO A LAS 12 DE LA NOCHE POR LO MENOS CUANDO DEJO AL CRIO EN LA PARADA YA TENGO CASI TODA LA CASA ECHA VENGO HAGO LA COMIDA VOY A COMPRAR HAGO MANUALIDADES VOY A POR EL CRIO ENTRE MEDIO MIRO EL FORO VAMOS UN ESTRESRompeolas escribió:Yo estoy enganch? al foro. Hoy le he dejao al nene a mi madre porque tenía acumulaci?n de plancha y quería pasar un cubo de agua a la casa. Pues he ido a por el nene, mi marido ha tenido que hacer la cena, y sigo teniendo la misma acumulaci?n de plancha y la casa sin barrer.
?¿Y TODO POR CULPA DE VOSOTRAS, JO?AS!!!! To la tarde enganch?. Dejad de publicar cosas tan chulas, que esto me va a costar un disgusto.!!
¿cómo hacáis para llevar la casa, los niños, el trabajo, tener tiempo pal foro y encima hacer manualidades?? Yo no me lo explico.
![]()
![]()
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
loka
- Repostera-pastelera/o

-
esperanza64
- Jefa de cocina

PUES YO ENTRE BUSCANDO RECETAS DE TERMOMIX SEGUI CON LAS MANUALIDADES TERMINE POR COMPRARME LA CHEFO Y ESTOY ENCANTADA DE HABEROS CONOCIDO AQUI E ENCONTRADO GENTE ESTUPENDA Y AMIGAS DE VERDAD QUE EN LOS MOMENTOS MALOS HAN ESTADO AHI PREOCUPANDOSE Y ANIMANDOME Y EN GENERAL TENGO QUE DECIR QUE TIENEN UNA PACIENCIA TREMENDA QUE NO SE LES AGOTA NUNCA UN BESO PARA TODAS OJALA ALGUN DIA NOS PUDIERAMOS JUNTAR TODAS SERIA ESTUPENDO

-
badiolas
- Subjefa/e de cocina

-
sbeitla
- Repostera-pastelera/o