Preocupaci?n:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ay Dios!! que manera de comeros el c**o, además quien sabe si tu eres c**o yo por ejemplo, que sabia que estaba embarazada por que no tenia la regla y me crecia la tripa, pero yo ni un mareo ni un vomito ni una arcada, ni aborrec? nada de nada, solo unos ardores al septimo mes para los dos..
No te comas el c**o que es peor.
No te comas el c**o que es peor.
-
- Ayudanta/e de cocina
Txiki, no te preocupes por adelantado que no tiene por qué pasar lo mismo. Yo en las dos primeras semanas no tenía ni un s?ntoma, no de n?, ni siquiera me habían crecido las tetillas, ni sueño... nada. Luego, si tienen que venir, vendrán, c**o me dijo la matrona, y ahora me hubiera gustado seguir c**o estaba, sin s?ntomas. Hay mucha gente que pasa los embarazos sin s?ntomas y tienen unos niños preciosos.
Arriba el ?nimo...

-
- Repostera-pastelera/o
Si fuera por s?ntomas, a esta hora yo tendría ya una buena barriguita
porque los tuve todos y ya ves que al final lo perd?
Así que sí optimista y piensa más bien que es una bendici?n estar embarazada y no tener ningún mal ?te permitir? disfrutar más del embarazo!
Venga mujer, que a la segunda lo conseguir?s

Así que sí optimista y piensa más bien que es una bendici?n estar embarazada y no tener ningún mal ?te permitir? disfrutar más del embarazo!
Venga mujer, que a la segunda lo conseguir?s

-
- Subjefa/e de cocina
animo guapa que eso no quiere decir nada ya veras c**o esta vez va todo bien, yo tampoco tengo ningun sintoma, bueno las tetas si que han crecido y el pezon esta mas oscuro y mucho sueño pero nada de nausias ni mareos, nada todo fenomenal, c**o dicen las compys porque me falta la regla y va creciendo poco a poco la barriga sino no me lo creria y a estas altura sigo mas o menos igual hasta que no voy al gine y le veo me parece todo mentira, tu tranquilizate y se optimista ya veras que sale todo bien, con lo que te diga el medico nos comentas, un besazo enorme guapa y mucho animo

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina