Preocupaci?n:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Sep 2007 17:13

Ay Dios!! que manera de comeros el c**o, además quien sabe si tu eres c**o yo por ejemplo, que sabia que estaba embarazada por que no tenia la regla y me crecia la tripa, pero yo ni un mareo ni un vomito ni una arcada, ni aborrec? nada de nada, solo unos ardores al septimo mes para los dos..
No te comas el c**o que es peor.

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 25 Sep 2007 17:49

Txiki, no te preocupes por adelantado que no tiene por qué pasar lo mismo. Yo en las dos primeras semanas no tenía ni un s?ntoma, no de n?, ni siquiera me habían crecido las tetillas, ni sueño... nada. Luego, si tienen que venir, vendrán, c**o me dijo la matrona, y ahora me hubiera gustado seguir c**o estaba, sin s?ntomas. Hay mucha gente que pasa los embarazos sin s?ntomas y tienen unos niños preciosos.
:up: :up: :up: Arriba el ?nimo...

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 25 Sep 2007 19:34

No supongas nada sin tener un veredicto.No es bueno para ti tener esos nervios ni darle tantas vueltas a la cabeza.

Ya nos contarés cuando vayas al gine!!!Seguro que son buenas noticias!! :D

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 25 Sep 2007 20:52

Si fuera por s?ntomas, a esta hora yo tendría ya una buena barriguita :( :( porque los tuve todos y ya ves que al final lo perd? :( :(

Así que sí optimista y piensa más bien que es una bendici?n estar embarazada y no tener ningún mal ?te permitir? disfrutar más del embarazo!

Venga mujer, que a la segunda lo conseguir?s :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 25 Sep 2007 21:18

animo guapa que eso no quiere decir nada ya veras c**o esta vez va todo bien, yo tampoco tengo ningun sintoma, bueno las tetas si que han crecido y el pezon esta mas oscuro y mucho sueño pero nada de nausias ni mareos, nada todo fenomenal, c**o dicen las compys porque me falta la regla y va creciendo poco a poco la barriga sino no me lo creria y a estas altura sigo mas o menos igual hasta que no voy al gine y le veo me parece todo mentira, tu tranquilizate y se optimista ya veras que sale todo bien, con lo que te diga el medico nos comentas, un besazo enorme guapa y mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 25 Sep 2007 21:50

ya verás Gemma c**o mañana nos das una buena noticia...

no tardes en llegar y contarnos :wink:

nuria

:beso: :beso: :beso: :beso:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 25 Sep 2007 23:12

Pero bueno vaya animos!!!!! :o :o :o :o :o :o
Que seguro qu eno te va a pasar lo mismo ya lo veras, deja de pensar en lo malo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 25 Sep 2007 23:57

Piensa en positivo. Yp supe desde casi los primero días que estaba en estado, no me preguntes por qué, pero no tuve vamitos ni mareos ni nada de eso... FUERA NEGATIVIDAD!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 26 Sep 2007 09:07

Muchas gracias por animarme es que ayer me encontraba un poco baja hoy me encuentro mucho mejor. Esta tarde voy a la gine....

Ya os contaré mañana

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Sep 2007 09:17

gemma guapa, arriba esos ?nimos que el que tiene que decir cómo va todo es el gine.
Igual tú eres de esas mujeres que no tienen un solo s?ntoma y te estés comiendo la cabeza por nada.

Venga, cuando vuelvas del gine nos cuentas qué tal todo :beso:

Responder