buffff, vaya tema. Me pone los pelos de punta. Yo soy una mam? bastante histúrica, con deciros que no suelo bajar al parque sola con mis tres hijos por si les pasa algo

Al parque vamos cuando están el papá y la mam? sino na, de n?. Bueno, a veces se escapa mi marido solo con ellos, pero sin decirme nada, porque sino sabe que hasta que no llegue yo no se van. En fin, todo esto me pone los pelos de punta porque hay veces que los accidentes no los puedes evitar y solo de pensarlo me da un patatús.
Irt001, hija, lo debiste pasar fatal. Si es que no somos dioses, no tenemos el don de la bilocaci?n, si estamos con uno cambióndole los pa?ales, no puedes estar a la vez en el comedor con los otros dos pendientes de los que están haciendo. Yo ahora ya me he relajado un poco porque la pequeña tiene ya 4 años, pero hasta este año, no podía dejar de oirla, en cuanto no la o?a me ponía histúrica. Además les tengo dicho que me contesten en el mismo momento que les llamo porque sino mam? se pone muy muy nerviosa. En mi casa no cierrro el baño para ir al lavabo, no me ducho sino están durmiendo o con mi marido en la casa, en las ventanas no hay nada que pueda servir de escalera. En fin, tú procuras evitar al máximo los accidentes, pero luego no puedes multipliarte y tienes que vivir pensando que su angel de la guarda los protejer?, por lo menos eso es lo que a mí me ayuda cuando veo que no llego a todo.
vaya rollo os he soltao, pero es que me habe?s dado en el clavo. Yo soy muy padecedora (patidora en valenciano, jeje).