donde guardais vuestras servilletas???:
-
PilarRB
- Repostera-pastelera/o

pues nada eso que ahora que me habeis metido en el mundo de la coleccion de servilletas queria saber donde las guardais vosotras

-
mor
- Pinche de cocina

-
palmira-lara
- Cafetera/o

Yo tengo las servilletas y tooooooooodos los materiales que he ido comprando y amontonando este verano, metidos en unas cajas de cartún del ikea... Pero tengo que buscar otras, porque no me caben dos montones de servilletas y tengo que poner en la misma caja otras cosas para llenar los huecos....
Pues s?, vaya pregunta!!!
Pero igual aparece alguien con el secreto milagroso para mantener el orden de tanta cosa..... 
Pues s?, vaya pregunta!!!
-
bicho_loli
- Cocinera/o

-
teviro
- Jefa de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues yo igual que teviro, pero en el salon entre la ventana y el sofa que tengo un espacio grande ahi y lo tengo c**o de trastero, cuando entras al salon no se ve ni un trasto, ahora no vayas a asomarte a la ventana que te asustas.
Pero eso las tengo en una bolsa de platico en una caja de plastico grande que compre en ikea y a lli tengo de todo.
Pero eso las tengo en una bolsa de platico en una caja de plastico grande que compre en ikea y a lli tengo de todo.
-
amenix
- Subjefa/e de cocina