donde guardais vuestras servilletas???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
donde guardais vuestras servilletas???

Mensaje por PilarRB » 25 Sep 2007 17:29

pues nada eso que ahora que me habeis metido en el mundo de la coleccion de servilletas queria saber donde las guardais vosotras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mor » 25 Sep 2007 17:33

He comprado varias cajas en los 20 duros de estas que estan forradas con imágenes chulas y unas las uso para las servilletas y otras para los materiales. Cuando termino las guardo todas unas encima de otras y c**o son bonitas quedan hasta bien. Espero haberte ayudado.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Sep 2007 18:02

Yo las tengo en la caja vacia de la cafetera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y la caja, a su vez, metida en un armario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta!!!! Cada vez haceis preguntas más divertidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

palmira-lara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palmira-lara » 25 Sep 2007 18:08

Yo tengo las servilletas y tooooooooodos los materiales que he ido comprando y amontonando este verano, metidos en unas cajas de cartún del ikea... Pero tengo que buscar otras, porque no me caben dos montones de servilletas y tengo que poner en la misma caja otras cosas para llenar los huecos....

Pues s?, vaya pregunta!!! :lol: Pero igual aparece alguien con el secreto milagroso para mantener el orden de tanta cosa..... :nodigona:

POCOYO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por POCOYO » 25 Sep 2007 19:25

Pues yo las sevilletas las guardo en una carpeta muy chula que me compré en los chinos, es que no quiero que se me arruguen.
:lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJAJ.
Ana.

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 25 Sep 2007 19:41

pues yo las guardo en dos cajas de esas de dibujos en una tengo las que son para cambiar osea las que tengo en paquetes y en otra bien estiraditas las de la coleccion donde voy poniendo las que me mandais pues esas no las tengo repes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Sep 2007 20:10

pues yo...c**o tengo pocas...pues en una bolsita metida en una caja de esas deplastico para debajo de la cama..pero no ellas solas...sino con todo lo de manualidades...bandejas que tengo sin hacer..fieltro..goma eva.......vamos un rastrillo pero bien organizado :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Sep 2007 20:13

Yo tengo tres cajas muy chulas que me mandaron chicas de aqui con detallazos y las he empleado para poner la gran coleccion de servilletas que he ido atesorando gracias a vosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Sep 2007 20:16

Pues yo igual que teviro, pero en el salon entre la ventana y el sofa que tengo un espacio grande ahi y lo tengo c**o de trastero, cuando entras al salon no se ve ni un trasto, ahora no vayas a asomarte a la ventana que te asustas.
Pero eso las tengo en una bolsa de platico en una caja de plastico grande que compre en ikea y a lli tengo de todo.

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 25 Sep 2007 21:22

Pues yo las tengo en una caja y estoy pesando hacer un album. Se me ocurre algo, seráa mucho atrevimiento abrir un post de "servilletolog?a" o de "Servilleteo"??? Voy a poner la idea, veamos quien me apoya.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder